Actualidad RCNT

social rcnt

EL EQUIPO DEL GYM CELEBRA LA NAVIDAD Y LA DESPEDIDA DE 2020

Una fantástica Master Class y unos momentos de compartir el sentimiento navideño, cierran el otoño arduo por el uso de espacios y horarios por las restricciones del covid. Con este acto da comienzo el periodo de cierre por vacaciones del gym, comenzando de nuevo el 5 de Enero.
El gimnasio del RCNT creó su particular tarjeta de navidad el pasado viernes con unas sesiones divertidas y con mucho dinamismo. En un ambiente festivo hubo música, alegría y hasta sorteos. Se contó con el tradicional Body Pump, seguido de Sh´Bam y finalizo la tarde con Ciclo. Sin duda fantástica forma de recibir la Navidad  donde socios ya acompañantes disfrutaron de una jornada de fiesta, en éste año tan atípico y donde tanto instructores como alumnos se han debido de esforzar al máximo.
Mónica Eloise, informa que “El gimnasio tiene vacaciones desde el lunes 21 al lunes 4 de enero ambos inclusive, el martes 5 abriremos con una masterclass especial ROSCÓN víspera de Reyes solo por la mañana”
Añade en cuanto al equipo de instructores “Isabel Paredes, Alexander Ustinov, Ian Capasso, Andrea Rojo, Adán Heil y Mónica Eloise; han hecho posible unas jornadas intensas y un final de año magnífico ¡Feliz Navidad a todos!”.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club