Actualidad RCNT

EL EQUIPO DE WINDSURF LOGRA CINCO PRIMEROS, CINCO SEGUNDOS Y TRES TERCEROS EN LA OLYMPIC WEEK DE TECHNO-293 E iQFoil EN EL CLUB NÁUTICO SANTA POLA

Durante el fin de semana el equipo de windsurf formado por 10 de nuestros regatistas: Hugo Griñán, Ilya Stepanov, Marco Ballesteros, Nikolay Ramírez, Adriana Bernabé, Jorge Brotons, Gloria Giménez, Emilio Rogel, Concepción Montesinos y Alejandro Sanchez todos ellos acompañados por los entrenadores Mariki Fernández y Justo Gil, han competido como equipo representando al Real Club Náutico Torrevieja.

En esta ocasión han asistido a la cuarta prueba autonómica de Techno e iQfoil celebrada en el Club Náutico Santa Pola. Ambas clases han competido durante el sábado y el domingo dentro de la 9ª Olympic Week Comunitat Valenciana.

El viento no ha estado de muy parte de los regatistas. La primera jornada los Techno Plus, Sub 17 y Sub 13 solo se pudo hacer 3 mangas, mientras que los Iqfoil no pudieron realizar ninguna por la falta de viento que tuvieron entre 5 a 6 nudos del 180°. El segundo día los Techno realizaron 3 pruebas y los Iqfoil también pudieron realizar 3 mangas en forma de slalom. El viento tenía una intensidad de 5 a 8 nudos, con una dirección de 140°.

En esta ocasión han sido unos resultados muy buenos para nuestros deportistas:

TECHNO PLUS: Gloria Giménez:1ª Absoluta y 1ª femenina. Hugo Griñan: 2º absoluto y 1º masculino.

TECHNO sub-17: Adriana Bernabé:2ª Absoluta y 1ª Femenina. Nikolay Ramírez:3º Absoluto y 2º Masculino. Marco Ballesteros: 4º Absoluto y 3º masculino. Emilio Rogel: 6º Absoluto.

TECHNO sub-15: Jorge Brotons, 2º absoluto. Concepción Montesinos: 4ª Absoluta y 1ª Femenina.

TECHNO Sub 13. Alejandro Sánchez:2º absoluto.

IQFOIL sub 19: Ilya Stepanov, 3º absoluto.

Nos comenta su entrenadora Mariki Fernandez: “El equipo sigue demostrado su buen nivel con la mejor regata de la temporada. Está regata era la última clasificatoria para los equipos autonómicos para la Copa de España que se celebrará en Baleares en el CN la Rápita a final de Marzo y será una regata de las importantes para nuestro equipo.”

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 28 julio
Eventos para 1 agosto
Eventos para 2 agosto
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3 agosto
Sin eventos
Eventos para 4 agosto
Sin eventos
Eventos para 5 agosto
Sin eventos
Eventos para 6 agosto
Eventos para 7 agosto
Eventos para 8 agosto
Eventos para 9 agosto
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10 agosto
Sin eventos
Eventos para 11 agosto
Sin eventos
Eventos para 12 agosto
Sin eventos
Eventos para 13 agosto
Sin eventos
Eventos para 16 agosto
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 18 agosto
Sin eventos
Eventos para 19 agosto
Sin eventos
Eventos para 20 agosto
Sin eventos
Eventos para 21 agosto
Eventos para 22 agosto
Sin eventos
Eventos para 23 agosto
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24 agosto
Sin eventos
Eventos para 27 agosto
Sin eventos
Eventos para 28 agosto
Eventos para 29 agosto
Eventos para 30 agosto
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31 agosto
Sin eventos