Actualidad RCNT

EL EQUIPO DE WINDSURF DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA PARTICIPA EN EL SURFARI 2023 EN LOS ALCÁZARES

Clasificación. Slalom Foil: Ilya Stepanov, 4º absoluto,1º Juvenil.

Open:  Hugo Griñan, 14º absoluto y 5º techno-293. Infantiles: Nikolay Ramírez, 3º absoluto. Adriana Bernabé, 4º Absoluta y 2º Femenina.

En los Alcázares se ha disputado del 14 al 15 de octubre la tradicional cita con el windsurf que ha reunido a más 150 deportistas de diferentes edades en Los Alcázares.

El equipo de windsurf del Real Club Náutico Torrevieja, ha asistido a la regata Surfari  en techno-293 y Campeonato de España slalom Foil celebrada en el  Club Náutico Mar Menor Los Alcázares.

Han participado 6 de nuestros regatistas  como equipo representando a el Real Club Náutico: Hugo Griñán, Ilya Stepanov, Nikolay Ramírez, Adriana Bernabé, Gloria Giménez y Emilio Rogel; todos ellos acompañados por Mariki Fernandez.

El Surfari es una concentración de personas que tienen el windsurf como pasión común, y que llegan hasta Los Alcázares atraídas por las condiciones climatológicas de la zona, pero, sobre todo, por el mejor campo de regatas: el Mar Menor.

En concreto en La Playa de Carrión de Los Alcázares ha sido el escenario de la edición número XXIV del Surfari Mar Menor, un evento deportivo de gran relevancia a nivel nacional en el panorama de eventos náuticos.

Nos comenta la entrenadora Mariki: “En la primera jornada los  Techno separados en clase open e infantil, hicieron 4 mangas los infantiles y los opens 2 mangas, mientras que los Foil 5 mangas.

Con un viento de entre 12 a 18 nudos del 280. El segundo día los Techno infantiles realizaron 4  pruebas, los opens igualmente 4 pruebas  y los IQfoil 2 mangas. El viento tenía una intensidad de 6 a 12 nudos, con una dirección de 120”.

Los resultados de nuestras regatistas han sido los siguientes. Slalom Foil: Ilya Stepanov, 4º absoluto,1º Juvenil. Open:  Hugo Griñan, 14º absoluto y 5º techno-293.Infantiles: Nikolay Ramírez, 3º absoluto. Adriana Bernabé, 4º Absoluta y 2º Femenina.

Señala Mariki: “Está regata sirve cómo un gran entrenamiento para el equipo de windsurf para seguir subiendo el nivel”.

Clasificaciones en: http://fvrm.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/xxiv-surfari-mar-menor-2023-es/menuaction/race-toa

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 28 julio
Eventos para 1 agosto
Eventos para 2 agosto
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3 agosto
Sin eventos
Eventos para 4 agosto
Sin eventos
Eventos para 5 agosto
Sin eventos
Eventos para 6 agosto
Eventos para 7 agosto
Eventos para 8 agosto
Eventos para 9 agosto
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10 agosto
Sin eventos
Eventos para 11 agosto
Sin eventos
Eventos para 12 agosto
Sin eventos
Eventos para 13 agosto
Sin eventos
Eventos para 16 agosto
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 18 agosto
Sin eventos
Eventos para 19 agosto
Sin eventos
Eventos para 20 agosto
Sin eventos
Eventos para 21 agosto
Eventos para 22 agosto
Sin eventos
Eventos para 23 agosto
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24 agosto
Sin eventos
Eventos para 27 agosto
Sin eventos
Eventos para 28 agosto
Eventos para 29 agosto
Eventos para 30 agosto
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31 agosto
Sin eventos