Actualidad RCNT

REMO RCNT

EL EQUIPO DE VETERANOS DEL RCNT BRONCE EN EL XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BANCO FIJO EN LLAUT

El equipo de veteranos se sube a pódium un año más llegando a los 11 años consecutivos consiguiendo medalla en el Campeonato de España de banco fijo.
El XIV Campeonato de España de remo en banco fijo Llaut ha concluido este domingo en La Línea de la Concepción (Cádiz) en la Playa de Poniente, reuniendo a más de medio millar de remeros procedentes de 22 clubes de cinco comunidades autónomas. En total, desde las 9 de la mañana del sábado se han celebrado 16 regatas.
En veteranos, nuestro equipo masculino compuesto por Jose Carlos Ribeiro Murcia, Jose Manuel Vera Ortigosa, Roberto Nieto Bernabe, Fernando Imbernon Martinez, Jose Manuel Vera Navarro, Andres Espinosa Ballester, Antonio Ortigosa Caballero, Joaquin Martinez Perez y Miguel Angel Sanchez Valero, se desplazo a la ciudad gaditana para conseguir subir al pódium y no dejar pasar la oportunidad de conseguir sumar un año más en esta competición y llegar a los 11 años consecutivos con podium.

El sábado se hicieron las eliminatorias en la cual quedaban primeros y pasaron directos a la semifinal, y el domingo a las 9:00h comenzaban las semifinales pasando también en primera posición, en una final con sol y un poco de viento donde finalmente quedaban terceros, subiendo a pódium un año más y obteniendo la medalla de bronce.

La entrega de medallas y clausura del XIV Campeonato de España de remo en banco fijo Llaut ha contado con la presencia del alcalde de La Línea, Juan Franco; la presidenta de la Federación Española de Remo, Asunción Loriente; el presidente de la Federación Andaluza de Remo, el presidente del Marítimo Linense, José Luis Leal; y el miembro del Comité organizador Manuel Martínez.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club