Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

EL EQUIPO DE OPTIMIST DEL REAL CLUB NÁUTICO DE TORREVIEJA DOMINA EN EL TROFEO FIRA I FESTES DE GANDÍA

Antonio López y Adriana Castro campeones absolutos en categoría Masculino y Femenina respectivamente.

Este fin de semana se ha celebrado en aguas de Gandía el trofeo autonómico Fira i Festes, segundo clasificatorio autonómico para la copa y campeonato de España de 2018 en la clase optimist.

La regata discurrió con condiciones meteorológicas muy distintas en ambos días. Mientras el sábado se navegó con chubascos, olas de 2 a 3 metros y vientos de 15 nudos de levante, el domingo se competía con vientos de la misma dirección que iban aumentando de 8 a 12 nudos, aunque esta vez con sol, temperatura suave y mar bastante más plano.

Las 3 mangas del sábado le valieron a nuestro regatista Antonio López para dejar visto para sentencia el trofeo, pues se mostraba intratable con dos primeros y un segundo. El segundo día fue Adriana Castro quien brilló firmando unos parciales de 6,5,2, lo que le valía para escalar al segundo cajón del podio, por detrás de su compañero Antonio y alzarse con el campeonato femenino.

Por su parte, los pequeños de categoría B brillaron también al hacerse con las dos primeras plazas en categoría sub11 femenina Paloma López y Claudia Antón.

Los resultados finales de nuestro equipo fueron:

OPTIMIST A

Antonio López 1

Adriana Castro 2

Olav Crespo 14

Marta Fructuoso 21

Mar Wandosell 28

Coque Alcañiz 30

Alberto Antón 33

Ilya Stepanov 34

Carlos Romero 48


OPTIMIST B Paloma López 24

Claudia Villaescusa 25

Borja Pastor 28

Risto Rasila 42

Sergio Frías 45

Claudia Antón 50

Leonor Romero 62


Enlace clasificación: http://www.globalsailsolutions.com/es/default/races/race-resultsall/text/trofeo-fira-i-festes-real-club-nautico-gandia-es

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club