Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

EL EQUIPO DE OPTIMIST DEL R.C.N. TORREVIEJA SE LLEVA EL PREMIO AL MEJOR CLUB EN EL OPEN DE ALTEA TRAS COPAR GRAN PARTE DE LOS PUESTOS DEL PODIO

El pasado fin de semana se disputó en el Club Náutico de Altea el Open de Optimist con excelentes resultados para nuestra flota.

La regata, que supone la tercera prueba puntuable para el ranking de la Comunidad Valenciana, reunió un total de 201 embarcaciones, 82 en optimist A y 119 en optimist B. La competición se disputó con vientos suaves de levante el sábado y de sur el domingo. Tras la jornada del sábado en la que el viento fue creciendo en intensidad y se completaron 3 mangas, la inestabilidad del domingo solo permitió la celebración de una prueba.

Nuestro regatista Antonio López volvió a mostrarse intratable y se alzó con la victoria. Su tremenda regularidad le permitió meterse la segunda victoria de la temporada en el bolsillo, con unos parciales de 2, 7, 1, 3.Por su parte, Adriana Castro volvió a cuajar una gran actuación y se alzó con el sexto puesto en la clasificación general, lo que le permitía hacerse con el triunfo en la categoría sub13 femenino y con el subcampeonato femenino.

Además, la subcampeona en categoría femenina sub13 fue Marta Fructuoso, que con el decimocuarto puesto en la clasificación general va mejorando en cada regata  se presenta como una de las regatistas a tener en cuenta para pelear por los puestos altos del ranking.

En la clase optimist B, de nuevo Claudia Antón nos daba una gran alegría al finalizar en tercera posición, lo que le permitió imponerse con claridad en la categoría femenina sub 11 y absoluta. En el podio femenino sub 11 le acompañó su compañera Paloma López.

En la categoría masculina, la sexta posición de Borja Pastor le servía para subir al tercer cajón del podio sub 11.Dentro de tres semanas las espadas volverán a estar en alto para disputar la cuarta regata clasificatoria en Campoamor. Hasta entonces mucho trabajo y le deseamos mucha suerte al equipo. 


Clasificaciones AQUI

Otras noticias AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club