Actualidad RCNT

EL EQUIPO DE OPTIMIST C GANA LOS JOCS ESPORTIUS DE ALICANTE

Aaron Triviño 1º; seguido en el tercer puesto por Rodrigo Hernandez; 4º para Diego Martínez y 5º para Enzo Vinal.

Durante el sábado tuvo lugar en la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante la 2ª jornada de los Jocs Esportius 2022. El equipo de Optimist C del Real Club Náutico Torrevieja ha asistido a la regata, siendo ésta su primera salida para competir fuera de Torrevieja y teniendo en cuenta que han debido aprender a navegar y competir en tiempo récord.

Según los entrenadores Antonio López y Mariki “los resultados han sido espectaculares, consiguiendo siete puestos de los diez primeros. Los chicos y chicas han disfrutado y están muy motivados para la siguiente”

Con 2 regatas disputadas, y un buen viento de poniente de 5 a 8 nudos, se pudo completar una gran jornada, donde han competido y han disfrutado.  Al terminar hubo una jornada de convivencia con los niños de otros clubes con entrega de diplomas y merienda.

Añade Mariki “queremos dar las gracias a los padres que han ayudado y colaborado en el desplazamiento y en este día. Al ser un grupo tan numeroso, de este modo podremos seguir haciendo regatas fuera con los chavales”

Participaron en la regata:

Ángel Hernández

Lucía Martínez

Miguel Hernández

Adrián Terrer

Garoe Gorrin

Irene Carreres

David Martínez

Jorge García

Aarón Triviño

Rodrigo Hernández

Diego Martínez

Enzo Vinal

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club