Actualidad RCNT

PESCA_RCNT

EL BARCO “MESA” GANADOR DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA PESCA DEL MABRE

Organizada por el RCNT, ha tenido lugar la segunda manga de pesca del Mabre que se celebró en la noche de casi luna llena, del 24 al 25 de julio, con gran participación de aficionados reuniendo a 13 embarcaciones en las que iban a bordo 28 pescadores.

La jornada comenzaba a 21:00 h, dándose la salida y siendo el periodo válido hasta las 6,30 de la mañana. Durante la noche se pudieron observar las numerosas luces de las embarcaciones desde tierra, en una noche de luna llena, que iluminaba la mar y en la que se pudo disfrutar, éste verano de una clase de pesca tan arraigada en Torrevieja.

Los resultados fueron igualmente espectaculares, mediante la modalidad de peso promedio donde sólo se computaban como especie los mabres dentro de la talla permitida. Se presentaron al peso: 61´800 kg de mabres de buen tamaño, con un promedio de 4´750 kg por barco y 2´200 por pescador. En esta ocasión consiguió el primer puesto en peso promedio la embarcación Mesa con 9.292k., seguido de Luna Uno con 6.495k. y Excite Cat con 6.282. En cuanto a la pieza mayor el ganador fue Cucalas con una pieza de 610 k. y en peso total por cada barco fue la embarcación Pemar V la que logró 20.345k.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club