Actualidad RCNT

El BARCO MAR MENOR Y SOPU TRES, PODIUM EN LA RUTA DE LA SAL 2022 VERSIÓN DENIA

La edición XXXIV de La Ruta de la Sal en versión Denia, se ha diferenciado este año por una climatología excelente, muy apropiada para navegar en travesía de Altura.

Los fuertes y constantes vientos con que han contado las tripulaciones en esta zona del Mediterráneo Occidental han permitido que varias tripulaciones tuvieran la posibilidad, en esta edición, de batir récord de crono.

Esto es algo que ha pasado en la versión Denia, donde competían las embarcaciones del Real Club Náutico Torrevieja: Sopu Tres y Mar Menor.

En el recorrido ruta Sur, con salida en Denia, el campeón del grupo Charlie fue el barco Mar Menor de Pablo Bernabé. En la clase Bravo el tercer puesto fue para la embarcación Sopu Tres de Jorma Nuutinen. El resultado de estas dos tripulaciones

Como dato indicar que la general de Denia ha sido la embarcación Clem, la que ha logrado hacerse con el triunfo, siendo su cuarta victoria absoluta en esta regata.

El podio de la clasificación general, en la versión Barcelona, ha recaído para el velero Rockall V.

La entrega de premios y trofeos tuvo lugar en la carpa instalada en el Passeig de ses Fonts, a continuación, se ofreció la Cena-buffet de clausura para todas las tripulaciones en el Club Náutico Sant Antoni de Portmany.

CLASIFICACION CHARLIE:

CLASIFICACION BRAVO

NUESTRAS REGATAS

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club