Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

DESPEDIMOS LA TEMPORADA DE CRUCERO CON LA REGATA EL JAMÓN-DON CHULETÓN

Doce embarcaciones se dieron cita en el último día del año para disputar un recorrido de 8 millas que gracias al viento de 15 nudos de poniente hizo que la competición fuera muy rápida.

Aprovechando esta regata se dieron cita todos los participantes y tripulaciones que durante todo el año han participado en regatas de regularidad, pues se repartieron los premios de Halcón Viajes, Pizzería el Muelle y Acastillaje Difusión y como fin de temporada esta regata el Jamón, patrocinada por la carnicería Don Chuletón.

Pulpo negro quedo en primera posición seguido de Mandanga y en tercera posición la embarcación Trabuco.La regata fue premiada con vales de consumo de su patrocinador Don Chuletón siendo repartidos para todos los clasificados, y como premio especial y como tradición ya en esta regata se sorteo el famoso y esperado “jamón” que cayó en manos de la embarcación ganadora Pulpo Negro.

Para finalizar la regata el restaurante “La Bodega” del Real Club Náutico Torrevieja sirvió una barbacoa brasileña que encantó a todo el mundo, con anécdotas y risas se cerró la temporada de crucero.

En este enlace pueden encontrar el calendario de vela crucero de nuestro club para 2017.

FOTOS DE LA COMPETICION, AQUI

Clasificaciones AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club