Actualidad RCNT

CUENTA ATRÁS PARA LA CV OLYMPIC WEEK DENTRO DEL CIRCUITO OLÍMPICO ESPAÑOL DE VELA

Organizada por la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana, el Real Club Náutico Torrevieja, el Real Club de Regatas de Alicante y Real Club Náutico de Valencia por delegación de la Real Federación Española de Vela, la Olympic Week es una de las paradas que conforman el Circuito Olímpico Español de Vela 2022.

A menos de tres semanas para el comienzo de esta regata de alto nivel para clases olímpicas y preolímpicas, las inscripciones a la competición empiezan a aumentar con varias comunidades y países que han reservado estas fechas en sus calendarios y estarán participando en esta competición de carácter internacional.

En su séptima edición la regata mantendrá el formato multisede contando este 2022 con el Real Club Náutico de Valencia, el Real Club Náutico Torrevieja y el Real Club de Regatas de Alicante como anfitriones y organizadores del evento, que, dividido en dos semanas, queda distribuido de la siguiente manera:

Del 4 al 6 de Febrero

RCN Valencia: Finn, 29er, Clase A, Interseries, F18, Patin A Vela, Hobie 16 y Snipe.

RCR Alicante: Copa de España de BIC-Techno 293, Raceboard e IQFoil.

RCN Torrevieja: ILCA 4, ILCA 6, ILCA 7 y Radio Control.

Del 11 al 13 de Febrero

RCR Alicante: 420, 470, Wing Foil y Fórmula Kite.

RCN Torrevieja: Copa de España de Europe y Copa de España de Flying Dutchman.

Para los Techno 293 e IQ Foil Juvenil la competición será Campeonato de España. Por su lado, será la Copa de España los 29er, Europe y Flying Dutchman. En cuanto a los ILCA 7, ILCA 6, ILCA 4 y 420 la regata es valedera de cara a la Copa Autonómica 2022 de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana.

Para la CV Olympic Week es un privilegio contar con deportistas y técnicos que llegan a nuestra región desde diferentes países europeos para competir en una de las 23 de clases que hay en competición, ya que sin duda esta regata se ha posicionado como una cita ineludible en el calendario de numerosos regatistas nacionales e internacionales que se desplazan hasta la Comunitat Valenciana para aprovechar las magníficas condiciones que encuentran aquí para la navegación en el mes de febrero.

¡Las inscripciones siguen abiertas pero el tiempo se agota!

Pincha en la imagen para ir a la web oficial

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club