Actualidad RCNT

Cuarta posición en el Campeonato Autonómico de Optimist por Equipos

Durante el miércoles y jueves, 7 y 8 de julio, organizado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y el Real Club Náutico de Valencia, con unas favorables condiciones meteorológicas se ha celebrado el Campeonato Autonómico de Optimist por Equipos en el club valenciano.

Primera jornada

Las primeras pruebas, disputadas el miércoles 7 de julio, colocaban al Real Club Náutico de Valencia en primer puesto tras dos rondas. En un segundo puesto se encontraba el Real Club Náutico de Dénia y pisándole los talones, el Club Náutico de Santa Pola. El cuarto puesto pertenecía al Real Club Náutico Torrevieja, siendo el quinto el Club alicantino y en sexto lugar se posicionaba el Club Náutico de Jávea.

Segundo día decisivo y disputado hasta el final

La siguiente y última jornada de competición apuntaba maneras gracias a unas condiciones meteorológicas que han favorecido la ejecución de las pruebas. Durante los dos flights, RCN Torrevieja perdía tanto la semifinal contra el RCN Valencia, y ya en la diusputa por la tarcera plaza, también pedía el ultimo encuentro, lo que dejaba al RCNT en la 4ª posición y el CN Santa Pola se quedaba en tercer puesto. Como resultado ganaba el campeonato Autonómico el RCN Valencia quedando subcampeón el RCN Dénia.  

Entrega de trofeos en el RCN de Valencia

Tras la resolución de los campeones, se celebraba la entrega de premios contando con la presencia del vicepresidente de la FVCV, Rafel Chirivella, y de representantes de la Junta Directiva del RCNV, Sergio Ferrando y Pedro Quiroga.

Han participado los regatistas Club:

David Palacios

Carlota Ballester

Leonor Romero

Miguel Gómez

Paloma López

Leo Griñán

Entrenador: Vernon Cerdan

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club