Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

COMO HACE 50 AÑOS, ARACELI ZAFRA LIDERA EL CAMPEONATO DE CARTAS DEL 50 ANIVERSARIO DEL RCNT

Esta tarde se celebrara la entrega de premios del maratón de cartas del 50 aniversario del Real Club Náutico Torrevieja.

Las modalidades para este maratón han sido Mus, Canasta, Jaloque, Domino y Chinchón.

De la mano de Conchita Albentosa, vocal de juegos de mesa y de Carlos Torrado, gerente del RCNT introdujeron a los participantes en esta noche tan mágica.

Conchita en esta celebración leyó un poema con mucho significado, un poema que por el año 1980-1981, María Teresa Boj, escribió para Araceli Zafra, que fue la ganadora del primer campeonato de cartas del RCNT, organizado entonces por Fulgencio Blanco y Acacio Rebagliato, Vicenta, hermana de Araceli le leyó el poema en la entrega de trofeos de aquel campeonato que con cariño recuerdan nuestros participantes.50 años después Araceli Zafra vuelve a proclamarse campeona de la modalidad de Chinchón.

El poema decía:

Solo son cuatro palabras las gracias quiero dar al que ha tenido la idea del trofeo regalar.

También quiero dar las gracias al que las bases dictó, pues es persona estupenda y excelente observador.Son Fulgencio y Rebagliato todos sabéis quien son.

Araceli, campeona, a Lagardere asombró. Gracias a todos amigos a todos no voy a nombrar, pues me haría algo pesada y ahí no quiero llegar, y solo voy a deciros, y esto para terminar, que ha sido un placer muy grato ,el haber formado parte de este ideal campeonato.


Para las otras categorías se hacían con el primer puesto:

Paco Sánchez y Paco Díez en modalidad de Mus

Conchita Juárez en modalidad de Jaloque

Chole Vivancos y Fernando Gª de Burgos en modalidad dominó

Genoveva Torregrosa e Inmaculada Gómez.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club