Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

CLAUDIA ANTON CAMPEONA FEMENINA EN LA XLIII NAVIDADES NÁUTICAS DE VELA INFANTIL

El equipo de Optimist del R.C.N. Torrevieja se ha desplazado a Benidorm para disputar la XLIII Navidades Náuticas de Vela Infantil, organizada por el Club Náutico de Benidorm y disputada este pasado fin de semana.

Ha sido el marco perfecto para la puesta en marcha de la primera prueba para los Optimist C. Una iniciativa de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana cuyo objetivo es formar a los más jóvenes en sus primeros pasos en el deporte de la vela.
La novedad ha sido el inicio de un nuevo circuito para los más noveles en la categoría C, reservada para menores de 10 años que se inician en el mundo de la competición, con un total de 44 embarcaciones participantes.
En dicha categoría participaron 6 de nuestros “nuevos regatistas”, de entre los que cabe destacar la segunda posición de Claudia Antón, quien además se proclamaba campeona femenina y Paloma López que ocupó el tercer cajón en el podio femenino.
En categoría B, Coque Alcañiz volvió a ocupar posiciones del Top Ten, finalizando en octava posición, seguido de cerca por Ilya Stepanov que acabó undécimo y Leandro Baeza decimocuarto.
Las posiciones de nuestros regatistas fueron las siguientes:


Optimist B.

Coque Alcañiz 8º

Ilya Stepanov 11º

Leandro Baeza 14º

José Antonio Belso 23º

Borja Pastor 44º

Claudia Villaescusa 71

ªEva Frías 81ª


Optimist C.

Claudia Antón 2ª

Paloma López 10ª

Sergoi Frías 13º

Risto Rasila 27º

Hugo Griñán 40º

Anastacia Crespo 43ª

Clasificaciones completas  http://gss.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/xliii-navidades-nauticas-vela-infantil-cn-benidorm-es

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club