El Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona” se llenó familiares y seguidores, entusiasmados, el pasado viernes, durante la clausura del curso deportivo 2023/2024, organizada por el Ayuntamiento de Torrevieja a través de la Concejalía de Deportes. Más de 5.000 personas se dieron cita en un evento que reunió a cerca de 3.000 alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales.
Entre los protagonistas de esta gran fiesta del deporte base, destacó la participación de la Escuela de Remo del Real Club Náutico de Torrevieja, que acudió con cerca de 70 jóvenes deportistas acompañados de sus monitores. Un reconocimiento merecido a su esfuerzo, constancia durante toda la temporada.
El acto contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la concejal de Deportes, Diana Box; el concejal de Presidencia, Federico Alarcón; el concejal de Educación, Ricardo Recuero; la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund; y la concejal de Personal, María José Ruiz, así como con destacados representantes del deporte local, como el remero de élite Ander Martín y el presidente del Real Club Náutico, Carlos Carmona.
Durante la gala se entregaron diplomas y medallas a los deportistas en reconocimiento a su trabajo durante el año, destacando no solo los logros deportivos alcanzados, sino también valores fundamentales como la integración, el esfuerzo, la igualdad, el compromiso, el compañerismo y la superación.
Tanto el alcalde como la edil de Deportes subrayaron el crecimiento de participación en las escuelas municipales, que han conseguido esta temporada no solo incrementar el número de alumnos, sino también alcanzar hitos deportivos sin precedentes para el deporte local.

