Actualidad RCNT

REMO RCNT

CARMEN VILA PEREZ SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE REMOERGOMETRO

El equipo del Real Club Náutico Torrevieja se desplazo el viernes hacia Sevilla donde se celebraba el Campeonato de España de Remoergometro y de fondo. Nuestro equipo iba compuesto por tres cadetes femeninas, Carmen Vila Pérez, María de los llanos García Andrés, Alicia Sánchez Hernández, por dos chicos juveniles Juan Miguel Pérez Sánchez y Abraham Valero Sánchez, y por un veterano masculino, Andrés Espinosa Ballester, y por supuesto su entrenador Miguel Ángel Sánchez Valero.
El sábado en el pabellón municipal de Tomares se celebro la competición de Remoergometro. De todas las mangas realizadas el campeón seria el que las hubiera realizado en menos tiempo, para cada categoría había unos metros asignados, siento cadetes 1500m, juveniles 2000 y veteranos 1000. Con un gran nivel y con muchos remeros la jornada se celebro en un ambiente divertido y competitivo.
En el caso de nuestros representantes en la categoría cadete femenino con un total de 34 participantes, Carmen Vila quedo segunda obteniendo el titulo de Subcampeona de España con un tiempo de 5:21,3h, bajando su récord personal 4 segundos con respecto al año pasado, todo un mérito para nuestra remera torrevejense, que con esfuerzo y aptitud ha conseguido un gran objetivo. María de los Llanos quedo en 7º posición y Alicia Sánchez Hernández en 30º posición.
En categoría juvenil masculino competían 73 participantes, Abraham Valero Sánchez obtuvo 20º posición, y Juan Miguel Pérez Sánchez en 62º. Andrés Espinosa Ballester en categoría veterano masculino obtuvo la 7º posición con un total de 19 contrincantes en esta categoría.
El domingo con mucho sol y sin apenas viento se celebro el campeonato de España de Fondo con una distancia de 6 kilómetros en el campo de regatas de Sevilla.  Cada 30 segundos los participantes salían uno a uno en la regata hasta los 4km que tomaban la baliza y vuelta hasta la meta. En cadete femenino,  Carmen Vila quedo en 7º posición, María de los Llanos 8º, Alicia 20º. 

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club