Actualidad RCNT

REMO RCNT

CARMEN VILA MEDALLA DE PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REMOERGOMETRO Y LARGA DISTANCIA DE ORENSE

El equipo de remo de nuestro club se desplazó este fin de semana hasta castreño de Miño en Orense para disputar el campeonato de España de Remoergometro y larga distancia. Pusieron rumbo al campeonato el viernes día 26 a las 6 de la mañana con siete deportistas, cuatro chicos cadetes y tres chicas juveniles, tras un viaje con nieve lluvia y viento llegaron a la cinco de la tarde y sin desaprovechar la tarde prepararon todo para competir.

En la mañana del sábado a las 9:30h con una fuerte niebla y bastante frío, en el polideportivo de Rivadavia, comienza la competición de Remoergometro, los cadetes, con 60 participantes en esta categoría, fueron los primeros en comenzar.

Ángel García Box queda, 8David Alonso Domínguez, 38Miguel Hernández Onteniente, 41Después el toca el turno a las juveniles con 31 participantes, quedando María de los Llanos García Andrés 8 y Carmen Vila Pérez segunda y medalla de plata, nuestro club vuelve muy contentos porque se cumplieron casi todos los objetivos que tenían marcados para esta competición.

El domingo se disputo el de la larga distancia en el río Miño donde los deportistas hicieron un papel bastante bueno, principio de temporada y con buenas sensaciones para seguir trabajando.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club