Actualidad RCNT

REMO RCNT

BUENISIMOS RESULTADOS PARA EL EQUIPO BLUE DRAGON DEL RCNT EN LA III COMPETICION INTERNACIONAL DE DRAGON BOAT

Este fin de semana se ha celebrado la  III Competición Intercontinental de Dragon Boat en aguas de Torrevieja, donde han estado los mejores equipos de España, así como representantes de USA, Canadá, Sudáfrica y Francia. El Equipo Blue Dragon – RCNT ha competido en las distintas categorías con dos barcos femeninos, dos barcos mixtos y un barco Open en DB12, (12 tripulantes) y con un Open y un mixto en DB22, (22 tripulantes). Los palistas del RCNT se han clasificaron para tres finales A y una Final B.

Los resultados finales han sido Plata en la final A de DB22 contra Dragon Goat y CP Triana, 4 plazas en la final A del open Mixto DB12 por 400 milésimas frente a Asturias, Pinatar y Santa Lucia, 4 plazas en la final A del femenino frente a Mar menor, USA y Dragon Goat, ya que nos aplicaron una penalización de 10 segundos por invadir la calle adyacente, en tiempo real consiguieron la plata, y por último el Femenino DB12 nº2 gano la final B.

Estos resultados sitúan al Blue Dragon del RCNT a la altura de clubs de Dragon Boat y piragüismo de primer nivel que tienen una amplia experiencia por lo que el trabajo de este año empieza a dar sus frutos. Asimismo para terminar se produjo el enfrentamiento entre los equipos formados por palistas de Europa, América y África. Siendo seleccionados 8 de nuestros palistas 4 chicas y cuatro chicos para estar en el equipo Europeo, consiguiéndose en sus barcos Plata y Bronce.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club