Actualidad RCNT

REMO RCNT

BRONCE PARA LOS VETERANOS EN LA IX REGATA LIGA SUMA DE REMO

El sol y un mar en calma han sido los encargados de recibir hoy en Denia a los más de 500 remeros participantes en la IX Regata Liga SUMA de remo.

La competición que por primera vez cambiaba de ubicación para celebrarse en la zona paralela al paseo de la Marina de Denia, ha sido un éxito en cuanto a participación y nivel de los equipos. La Liga SUMA cada vez está más cerca de cerrar un nuevo capítulo y regatas como las de hoy son la mejor prueba de que el Campeonato de España está cerca.

Una semana más, los equipos líderes de la categoría veterano masculino dejaban constancia de que la liga se pelea regata tras regata. Las compensaciones por edad han tomado el papel protagonista ya que tras la bocina final de la manga, era imposible determinar la posición final de los equipos dada la gran igualdad de todos ellos. El equipo anfitrión, el de Rem Denia ha buscado que el oro quedará en casa y a pesar de lograr el mejor tiempo de la prueba, la compensación los relegaba a la segunda plaza, dando la victoria al Náutico de Gandía. Por su parte, el Náutico de Torrevieja obtenía con la tercera posición.

Las vacaciones de semana santa dan un respiro a la competición. Los equipos volverán a verse las caras el próximo 30 de abril en aguas de Altea.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club