Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

ASCENSIÓN ROCA ORO EN FEMENINO E IGOR KUZCYS BRONCE EN MASCULINO DURANTE EL OPEN DE ALTEA DE LÁSER RADIAL

El Open Bahía de Altea organizó una prueba autonómica de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana para las clases Laser Radial, Laser Estándar, Laser 4.7, 420 y Flying Dutchman.
La regata estaba programada para los días 18 y 19 de enero, pero el aviso por alerta roja por temporal costero en la zona norte de Alicante obligaba a la organización a cancelar la jornada del domingo.

El sábado se adelantaba la hora de salida a las 11:00 horas para aprovechar al máximo el único día de regata. Un total de 94 regatistas salían al agua en una mañana que comenzaba con muy poco viento, lo que ha obligado a la flota a esperar hasta las 13:30 horas para tomar la primera salida con un viento de 7 nudos de intensidad.

El viento se ha mantenido estable hasta última hora donde ha incrementado a los 17 nudos permitiendo un total de tres pruebas para todas las clases, excepto para los 4.7 que finalmente han cerrado la jornada con dos mangas.
De nuestro club participaron los equipos de Laser Radial siendo Guillermo López José Luis López, Igor Kuzcys, Natalia Kuzcys, Ascensión Roca de Togores, sus regatistas y Laser 4.7, Antonio López, Rodrigo Villaescusa, Mar Wandosell y Carlos Romero. Subiéndose al pódium Ascensión Roca  en laser radial que se hacía con el oro en categoría femenina e Igor Kuzcys que obtenía el tercero masculino absoluto en láser radial.

La entrega de trofeos se ha realizado en el exterior de las instalaciones del Club Náutico de Altea a las 19:30 horas. El acto ha contado con la presencia de José Rius, vocal de vela ligera del Club Náutico de Altea, Francisco Fresneda, vicepresidente del CN Altea, Vicente Ferrer, secretario de la entidad y Jose Luis Liceras, director deportivo de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club