Actualidad RCNT

ASCENSIÓN ROCA DE TOGORES PRIMERA FEMENINA Y ABSOLUTA EN ILCA 6 EN EL III TROFEO CENTENARIO EN EL RCR DE SANTIAGO DE LA RIBERA

Durante el fin de semana del 13 y 14 de noviembre se disputo el III Trofeo Centenario en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera. Al mismo acudieron un total de 126 participantes, que apostaron por la vela ligera en las clases Optimist, ILCA 4 e ILCA 6.

En esta ocasión el Real Club Náutico Torrevieja tuvo una importante participante como es, Ascensión Roca de Togores que logró hacer doblete consiguiendo una buena marca que le llevó a lograr el primer puesto en fémina y absoluto en ILCA 6. La entrega de trofeos estuvo presidida por: D. Horacio Sánchez Navarro. Presidente del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, Sergio Martínez Ros. Concejal Delegado de Deportes y Agricultura del Excelentísimo Ayuntamiento de San Javier, Arturo García Pallarés. Presidente de la Federación Murciana de Vela, Pedro Ruiz Campuzano. Secretario de la Clase Optimist, Carlos Martínez Marcos. Vocal Encargado de la Vela, D. Ignacio Meseguer Pérez. Vocal del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club