Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

ANTONIO LÓPEZ 2º CLASIFICADO EN LE 70 TROFEO MAGDALENA EN CASTELLÓN

El Real Club Náutico de Castellón acogió este fin de semana una de las regatas más emblemáticas e importantes de la Comunitat Valenciana como es el Trofeo de la Magdalena. La cita de Vela Infantil, cuarta prueba del ranking Optimist de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, congregó a los mejores de la Comunitat que buscan un billete para estar en el equipo valenciano en las dos grandes citas de la clase: Campeonato y Copa de España.

La cita castellonense se cerró con cuatro de seis pruebas previstas La jornada de sábado estuvo marcada por las duras condiciones de viento, principalmente, con viento inicial al 270º con 18 nudos para terminar en el 195º con puntas que llegaron a superar los 22 nudos de intensidad.

Una única prueba completado, con triunfo de uno de los grandes favoritos como fue el torrevejense Antonio López (RCN Torrevieja). La segunda plaza fue para Enrique Urios (RCN Valencia), seguido de Javier Clement (CN Santa Pola); Ángel Baeza (RCN Torrevieja); Marcos Altarriba (RCN Valencia) y Mariano Cebrián (CN Benidorm). La primera fémina en la tabla, tras esa primera jornada, se colocó Inés Alcañiz (RCN Torrevieja) concluyendo en el puesto 11.  

Ya en la jornada de domingo, y con unas mejores condiciones de viento en líneas generales, empezando con 12 nudos de intensidad y terminando con 5, se pudieron completaron tres pruebas aunque la cuarta y ya en el ecuador de la misma un role de viento muy importante obligó al comité a anularla. Sobre el tiempo límite el comité decidió enviar la flota a tierra con tres pruebas disputadas.

Los regatistas del RCNT,  Antonio Lopez, Inés Alcañiz, Ángel Baeza, Ilya stepanov, Jose Maria Alcañiz, Jose Antonio Belso y Leandro Baeza,  se clasificaron dentro de los 30 primeros siendo Antonio López el segundo clasificado del trofeo a tan solo 8 puntos del primer clasificado.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club