Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

ANTONIO LÓPEZ 13º EN OPTIMIST Y ALEJANDRO PAREJA 2º EN CLASE EUROPA CIERRAN CON ÉXITO EL 68º TROFEO CIUTAT DE PALMA

Durante los días 6-9 Diciembre, los regatistas del RCN Torrevieja Adriana Castro,  Antonio López, Ilya Stepanov, Marta Fructuoso, Leo Griñan en clase Optimist y Alejandro Pareja en clase Europa se desplazaron a Palma de Mallorca para disputar el Trofeo Ciudad de Palma.

Participaron 18 nacionalidades, invitados de gala del top ten del mundial. Una regata con un nivel altísimo que se celebró en la bahía de Palma de Mallorca.Se dieron unas condiciones muy variadas, viento flojo los dos primeros días y viento fuerte el último día, con una media de entre los 5 y los 15 nudos que permitieron a los regatistas disfrutar de unas maravillosas condiciones para la práctica de este deporte.

En la clase optimist la clasificación con casi 300 participantes, completó 7 pruebas; tres el primer día, una el segundo día y tres el tercer día.  La clasificación general para nuestros veleristas se cerraba en la categoría de ORO para Antonio López una 13 posición y  Adriana Castro una 26. En PLATA Marta Fructuoso obtenía la 22 posición e Ilya un 42 y en la categoría BRONCE Leo Griñan conseguía la posición 22.Un total de 38 participantes en la clase Europa,  se disputaron 7 mangas donde Alejandro Pareja cosechó magníficos parciales (3,2,1,2,6,6,7) A pesar de que Alejandro Pareja obtuviera los mejores puestos de la flota, la aplicación del descarte le relegó a la segunda plaza. No fue fácil pues tuvo que sobreponerse a las protestas de sus rivales y roturas de material.

Nuestros regatistas hicieron in gran papel consiguiendo muy buenos resultados.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club