Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

ALEJANDRO PAREJA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA SÉNIOR EMPATÓ CON EL PRIMER CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELA CLASE EUROPA

Representando al Real Club Náutico Torrevieja también compitieron Alberto Antón, María del Carmen Fernández e  Inés Alcañiz
Alejandro Pareja del RCNT y subcampeón de España Sénior, de nuevo se sube al pódium en el Campeonato de España de vela Clase Europa, al empatar con el primer clasificado. La competición ha tenido lugar en el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, del 4 al 8 de septiembre. Se cerró la cita con un total de cinco mangas en las cuatro jornadas de competición. Los vientos de 240º soplaron con una intensidad de entre 6 y 8 nudos, provocando olas de mar de fondo de levante. Éste han sido los ingredientes de la última y espectacular jornada que permitió sumar tres pruebas más a las disputadas en la jornada del sábado.Entre los más de 50 participantes de 16 Club náuticos, se encontraban los regatistas del RCNT Alberto Antón, María del Carmen Fernández e  Inés Alcañiz, junto a Alberto Pareja, que realizaron una buena regata. La competición se cerró con un total de cinco mangas en las cuatro jornadas de competición.

Álvaro Martínez del Club Náutico Marítimo de Benalmádena y Mónica Veenhoven del Club Náutic El Balís se proclamaron campeones de España masculino y femenino en categoría sénior tras las cinco pruebas disputadas en el total de los cuatro días de competición.

La entrega de premios se realizó en la terraza del Centro Náutico con la presencia de Concha Berzal, jefa del servicio de Deporte de la Diputación de Málaga.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club