Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

ADRIANA CASTRO SE CUELGA LA PLATA EN EL NACIONAL DE OPTIMIST

La regatista del RCN de Torrevieja se une a los éxitos conseguidos por el Optimist de la Comunitat Valenciana en Cambrils, sede del campeonato de España.
La regatista torrevejense Adriana Castro se colgaba la medalla de plata en categoría SUB13 este lunes tras concluir el campeonato de España de Optimist. Una cita que ha estado organizada por el náutico de Cambrils entre los días 28 de marzo al 1 de Abril, contando con la participación de 149 regatistas de los cuáles 20 conformaban la expedición de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.
Castro ha tenido una actuación bastante regular ante una flota de altísimo nivel ya que la cita de Cambrils era la primera de las dos previstas para conformar el equipo nacional de Optimist. En el casillero de la torrevejense destaca el 11º puesto conseguido en la tercera prueba en la jornada de domingo 1 de Abril. Su actuación se cierra clasificándose en el puesto 63 de la general absoluta (3ª en SUB13 Femenino). Un podio que iba a compartir con Yolanda Clement (CN Santa Pola).
El éxito de Castro y Clement viene acompañado por otro bueno resultado de la vela de la Comunitat Valenciana como es la segunda plaza en SUB15 Femenino, logrado por la Claudia Adán.
María Perelló (CN S’Arenal) y Javier Ojeda (RCN Gran Canaria) en SUB15 y Sara Díaz y  Pol Núñez, ambos del (RCN Gran Canaria. en SUB13, son los nuevos campeones de España de la clase Optimist, tras cuatro jornadas en las que se han podido completar un total de 8 pruebas de las 12 previstas. La jornada de sábado 31 de marzo fue suspendida ante un fuerte viento de ‘Mistral’ que llegó a los 55 nudos de intensidad.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club