Actualidad RCNT

DANIEL PLAZA CONSIGUE EL PREMIO DELTA A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA QUE OTORGA EL BAIX LLOBREGAT (BARCELONA)

Desde hace 25 años en la provincia del Baix Llobregat (Barcelona) se celebra  “La Nit del Esport” donde se premian a aquellos deportistas que han conseguido logros importantes durante la anterior temporada deportiva. Entre los premios que se otorgan están los entregados por el Periódico Delta, que premia a aquellos deportistas que han destacado por su trayectoria deportiva.
El jurado del premio “Delta” siempre ha valorado además de la trayectoria profesional del deportista, el factor humano, y es en este caso en el que la valoración personal del galardonado no ha podido ser más acertada ya que el Premio “Periodic del Delta del Llobregat a la millor trayectoria Esportiva 2011 le ha sido otorgado a Daniel Plaza, sin lugar a dudas, el mejor deportista del Baix Llobregat de la historia.
Daniel Plaza, socio del Real Club Náutico Torrevieja, gran amigo y mejor persona, ha demostrado siempre, desde su cargo de Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, un incondicional apoyo a los deportes náuticos y en especial a las actividades organizadas por nuestro club, ya que siempre que hemos  requerido el apoyo de la concejalía o su presencia para participar o presidir un acto, hemos podido contar con él.
Desde estas líneas, queremos felicitar a Daniel Plaza por el merecido galardón que le ha sido otorgado y  expresarle  nuestro orgullo y el deseo de todos los socios del Real Club Náutico Torrevieja de seguir contando, durante muchos años,  con su siempre agradable presencia.

¡Enhorabuena, Dani!

PREMIO_DANIEL_PLAZA_1

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club