Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

MAVERTA, PHONEMOVIL, KALAMANDURRIO Y ARDORA III SE HACEN CON EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CRUCEROS ORC

Maverta, de Pedro Gilimpone su ley en ORC 2. En la jornada del domingolos chicos del Maverta ya eran los virtuales campeones en ORC 2 por lo que se centraron en hacer ‘su regata’ y sin arriesgar nada. Aún y a pesar de ello, el nivel de la tripulación del Rodman 42 quedaba patente en la última prueba, sumando su cuarto triunfo parcial en Calpe. El podio lo han completado Tagomago 3 (CN Calpe) de Juan Carlos Albelda seguido de Baffi (CN Altea) de Juan Manuel Aguilar.

Phonemovil manda en ORC 1, se deshacía el empate del sábado en ORC 1 con un doble empate a 6 puntos entre y el valenciano Phonemovil (DK46) y La tripulación del local Ítaca (First 50) de Gallego se debía conformarse con el segundo puesto al sumar 9 puntos, a 1 del vencedor. El podio en la general ORC 1 la ha completado el Marina Greenwich que ha ido de más a menos: 1-3-2-4.

En cuanto a los ORC 3 Kalamandurrio (CN Altea) de Pablo Nogueroles ‘ha copiado’ literalmente el guión de Maverta en la otra categoría. Salía como vencedor y eso iba a condicionar su última regata en Calpe. La segunda y tercera plaza de podio respectivamente ha sido para Tanit IV Medilevel (RCR Alicante) y Limitless Marine Design (CN Altea) de Robín Imaz.Tampoco ha variado el guión en ORC 4. Ardora III (RCN Dénia) de Antonio Gadea tenía el título en el bolsillo y tampoco quería echarlo por la borda el buen trabajo conseguido en la jornada de sábado. El Contention 33, un barco impecable de 43 años de historia se iba a hacer con su cuarto triunfo parcial en Calpe y con ello se quedaba con el título Autonómico. El podio en esta clase se iba a completar con Marina Seis (CN Altea) de Vicente Guijarro (2-4-2-7) sumando 15 puntos, los mismos que han obtenido dos barcos más: Lula (CN Vilajoiosa) y Colegio Lope de Vega (CN Campomanes), ocupando finalmente los puesto tercer y cuarto, respectivamente.

La entrega de trofeos, celebrada en la terraza del club, ha estado presidida por Ana Sala, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Calpe; Rafael Chirivella, Vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana; José Mas, Presidente del Real Club Náutico Calpe acompañado por Carina Gimeno, Delegada de Vela del Club.


Clasificaciones aquí:  http://regatas.somvela.com/es/default/races/race-resultsall/text/campeonato-autonomico-crucero-trofeo-rumbo-solidario-es

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 28 julio
Eventos para 1 agosto
Eventos para 2 agosto
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3 agosto
Sin eventos
Eventos para 4 agosto
Sin eventos
Eventos para 5 agosto
Sin eventos
Eventos para 6 agosto
Eventos para 7 agosto
Eventos para 8 agosto
Eventos para 9 agosto
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10 agosto
Sin eventos
Eventos para 11 agosto
Sin eventos
Eventos para 12 agosto
Sin eventos
Eventos para 13 agosto
Sin eventos
Eventos para 16 agosto
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 18 agosto
Sin eventos
Eventos para 19 agosto
Sin eventos
Eventos para 20 agosto
Sin eventos
Eventos para 21 agosto
Eventos para 22 agosto
Sin eventos
Eventos para 23 agosto
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24 agosto
Sin eventos
Eventos para 27 agosto
Sin eventos
Eventos para 28 agosto
Eventos para 29 agosto
Eventos para 30 agosto
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31 agosto
Sin eventos