Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

GINÉS ROMERO Y ÁLVARO MORENO DEL RCNTORREVIEJA GANADORES DE LA CLASE FLYING DUTCHMAN EN EL OPEN BAHIA DE ALTEA

Francisco Martínez Y Pepe De Cadi consiguen la medalla de Plata.
Un año más el Open Bahía de Altea ha sido el encargado de abrir el calendario de regatas autonómicas de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana para las clases Laser Radial, Laser Estándar, Laser 4.7, 420 y Flying Dutchman.

La regata estaba programada para los días 18 y 19 de enero, pero el aviso por alerta roja por temporal costero en la zona norte de Alicante obligaba a la organización a cancelar la jornada del domingo.

El sábado se adelantaba la hora de salida a las 11:00 horas para aprovechar al máximo el único día de regata. Un total de 94 regatistas salían al agua en una mañana que comenzaba con muy poco viento, lo que ha obligado a la flota a esperar hasta las 13:30 horas para tomar la primera salida con un viento de 7 nudos de intensidad.

El viento se ha mantenido estable hasta última hora donde ha incrementado a los 17 nudos permitiendo un total de tres pruebas para todas las clases, excepto para los 4.7 que finalmente han cerrado la jornada con dos mangas.
De nuestro club competían en la clase Flying Dutchman las parejas de Ginés Romero y Álvaro Moreno, y Francisco Martínez y Pepe de Cadi. Ginés y Álvaro alcanzando la meta en primer lugar  proclamándose campeones de la clase, seguidos por Fran y Pepe que se colgaban la plata con un segundo puesto.

La entrega de trofeos se ha realizado en el exterior de las instalaciones del Club Náutico de Altea a las 19:30 horas. El acto ha contado con la presencia de José Rius, vocal de vela ligera del Club Náutico de Altea, Francisco Fresneda, vicepresidente del CN Altea, Vicente Ferrer, secretario de la entidad y Jose Luis Liceras, director deportivo de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Galeria de fotos 

AQUI

Clasificaciones 

AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club