Actualidad RCNT

REMO RCNT

5 PODIUM PARA NUESTROS REMEROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA III REGATA LIGA SUMA REMO DE MAR

Denia ha sido sede durante la mañana de hoy de la tercera regata Liga SUMA de remo de mar. Un total de 30 embarcaciones se han dado cita en la zona de la escollera Norte para disputar la última regata de esta modalidad antes del Campeonato Autonómico.

La prueba, que constaba de un recorrido de 3000 metros en forma de triángulo, ha constado de cuatro mangas disputadas en las modalidades de skiff, doble y cuatro de mar.

Las regatas más peleadas han sido las disputadas por los dobles absolutos masculinos. El objetivo de los equipos era estar entre los primeros puestos, de ahí que hayan buscado su estrategia para lograr los mejores cronos.

El pódium ha estado muy dividido entre los diferentes clubes. En doble cadete femenino ganaba el equipo del nuestro Real Club Náutico de Torrevieja compuesto por Carmen Vila y María de los Llanos García.

En veterano masculino, los chicos del Real Club Náutico Torrevieja, Juan Miguel Pérez, Rubén Rodriguez, Samain Moreta y Gaudyn Capasso conseguían el primer puesto.

En skiff absoluto femenino Alicia Estañ y Esperanza Castejón, del Real Club Náutico Torrevieja ganaban en doble y la victoria del cuatro también se iba para Torrevieja gracias a Natividad Garcia, Yolanda Morales, Camila Giordano y Cristina González.

En absoluto masculino Nicolás Lorenzo y Gonzalo Giordano se colgaban la medalla de plata, en una competición disputa por los remeros de la cofradía de pescadores que se llevaban el oro, y por Santa Pola que se llevaba el bronce.

La próxima cita del remo de mar será los días 24 y 25 de septiembre en Torrevieja donde los equipos lucharán por el título de campeón autonómico.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club