Actualidad RCNT

DEL 9 AL 19 DE FEBRERO EL RCN TORREVIEJA ORGANIZA LA VIII OLIMPIC WEEK COMUNITAT VALENCIANA

En total 23 clases olímpicas y preolímpicas estarán en competición de manera simultánea en 6 sedes del 09 al 12 y del 16 al 19 de febrero.

La Federación de Vela de Comunitat Valenciana presento en FITUR todas las novedades con las que arranca la octava edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week, así como el programa deportivo que hay previsto. Junto al Real Club Náutico Valencia, al Real Club de Regatas de Alicante y al Real Club Náutico Torrevieja se han unido en esta edición el Real Club Náutico de Castellón, el Club Náutico Jávea y el Club Náutico Santa Pola.

Por tanto y como viene siendo habitual, el formato múltesele hace que puedan ser distribuidas desde el 9 al 19 de febrero las diversas competiciones en las seis sedes (Valencia, Alicante, Torrevieja, Castellón, Jávea y Santa Pola) de la Comunitat Valenciana, la Comunitat de l´Esport.

La segunda gran noticia es que, en este evento habrá cinco títulos internacionales y nacionales en juego, ya que la regata integrará un Campeonato de Europa, dos Campeonatos de España y dos Copas de España.

Esta cita de carácter internacional es una gran impulsora del turismo náutico deportivo en la Comunidad Valenciana y en . Concretamente en la sede del Real Club Náutico Torrevieja se celebrarán las siguientes regatas:

ILCA 7, 10 al 12 febrero

ILCA 6, 8 al 12 febrero

ILCA 4, RC, 10 al 12 febrero

IOM, 17 al 19 de febrero

Europe, 15 al 19 febrero

El acto de presentación que tuvo lugar en FITUR contó con la presencia de diferentes representantes de los clubes náuticos que participan en la competición, así como con Carlos Torrado, presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Todos coincidieron en la gran relevancia que tiene esta competición náutica a nivel turístico y deportivo para sus localidades y provincias. De hecho, se consigue reunir durante dos semanas a deportistas de gran renombre internacional en sus instalaciones, propiciando el turismo náutico deportivo en el mes de febrero en la Comunitat Valenciana.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club