Actualidad RCNT

MARCHALADO Y ODEAMINOS CRUZAN LA META DEL TROFEO ACASTILLAGE DIFUSION EN PRIMERA POSICIÓN

IMG_5694

El domingo 14 se celebraba en aguas de Torrevieja de la mano del Real Club Náutico Torrevieja la regata Trofeo Acastillaje Difusión 2015, con un total nueve embarcaciones dispuestas a cruzar la línea de meta en primera posición.

 La salida se dio pasadas las 11 horas de la mañana del domingo, ya que el barco del comité tuvo que fondear varias veces hasta que el viento se estableció en un Sur y pudo montar el campo de regatas. Una vez establecido el recorrido los barcos empezaban con la regata con unas ganas envidiables. 

La intensidad del viento a la salida de la regata fue de unos  8-10 nudos llegando en la mañana hasta los 15-16 nudos que se establecieron en la segunda subida a la bolla de barlovento, este viento se mantuvo hasta el final de la regata.

En la clase ORC E el campeón fue Marchalado de Jose Luis Lopez Sanz con una hora de llegada de 01:43:03 y seguido de Spit que se colocaba el segundo puesto y de Sloopy con un tercer puesto.

En la clase ORC C quedaba en primer lugar Odeaminos de Arturo Sanchez Perez separado del segundo clasificado a tan solo 3 segundos, O`MARYLOU de Jesus de Miguel Valles, y como tercer clasificado de esta categoría y cruzando la meta con un tiempo de 01:43:56 Apex de Ole-Jan Midttun.

Al finalizar la regata todos los participantes pudieron disfrutar de un aperitivo en el restaurante del Real Club Náutico Torrevieja. La entrega de trofeos se realizara con los de la Regata Castillo que tendrá lugar el próximo día 4 de Julio.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club