Actualidad RCNT

POCHI DEL RCNT PRIMER CLASIFICADO EN EL TROFEO OPTIMIST

P1060535

Este fin de semana se han reunido el C.N. Alicante, Altea, Valencia, San Pedro, Costa Blanca y los Alcázares en el Real Club Náutico Torrevieja donde se ha celebrado la  regata de entrenamiento para el campeonato de España de optimist.

Con un total de 40 embarcaciones la regata se disputo viernes, sábado y domingo donde se completaron con éxito las 9 mangas previstas para el fin de semana.

El viento acompaño para la realización de la regata pues se presentaron entre 5 hasta 17 nudos con vientos procedentes del sur.

Los organizadores de esta regata entrenamiento fueron el Real Club Náutico Torrevieja junto con el cuerpo técnico del Club Náutico Costa Blanca.

Las clasificaciones estuvieron reñidas en dos categorías, en la categoría Optimist A nuestro regatista Pochi se subía al pódium con un orgulloso primer puesto, con un total de 54 puntos y con una diferencia del segundo de 31 puntos. En segunda posición se clasificaba el CN Mar Menor de la mano de Guillermo Lopez Martinez  y como tercer clasificado, Andres Palou Ruiz del CN Mar Menor. Nuestro regatista Ángel Baeza no entro en el pódium pero si se clasifico en el top 5 de la regata.

En la categoría Optimist B, Inez Alcañiz del RCNT encabezaba la clasificación con un primer puesto, seguido de Nacho Gambin del CN Mar Menor, y como tercera clasificada de esta categoría Adriana Crespo del RCNT.

Una jornada entrañable en la que entre todos los regatistas se respiraba diversión, complicidad y buena relación.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club