Actualidad RCNT

Guillermo Beltri, del RCN Torrevieja, campeón de España de Radio Control clase 1 metro.

Guillermo Beltri, del R.C.N. Torrevieja, se ha proclamado hoy en aguas de Portonovo (Pontevedra) campeón de España de Radio Control durante la disputa del Gran Premio INELSA. Tres días de competición y un total de 13 pruebas han dado la victoria al regatista torrevejense
La jornada comenzaba a las 11:00 horas con un viento del Norte de 12 nudos de intensidad. En ese momento, el Comité de Regatas daba la primera de las tres salidas que se darían a lo largo del día; tres pruebas definitivas para la general del Gran Premio INELSA.
Guillermo Beltri estaba a un solo paso de alzarse con el ansiado título nacional. Desde la segunda jornada de competición tenía el triunfo prácticamente en el bolsillo, pero había llegado la hora de asegurárselo. El alicantino no defraudó al marcarse dos primeros puestos.
En la tabla de honor, y 23 puntos por detrás del flamante campeón de España, José Rico Muñoz se colgó la plata. Por su parte, Ginés Romero sacó todo su potencial con el firme objetivo de  mantenerse en el podio. Ginés lo logró y consiguió la medalla de bronce. 

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club