Actualidad RCNT

ADRIANA CASTRO CAMPEONA SUB 10 Y GUILLERMO LÓPEZ Y ALBERTO ANTÓN EN PODIO EN "OPTIMIST A" Y "B" EN EL TROFEO VALENCIA VELA INFANTIL COPA UNICEF

regata valencia

Este fin de semana ha comenzado la temporada oficial para los optimist de la Comunidad Valenciana en el R.C.N. Valencia, con una participación de 160 regatistas de la clase optimist.

El equipo de optimist del R.C.N. Torrevieja se desplazó con un total de 16 regatistas cargados de ilusión y muchas ganas de conseguir unos buenos resultados tras el trabajo realizado durante el verano.

La organización consiguió completar las 6 pruebas previstas.

Después de un inicio fallido con una prueba que se alargaba más de lo permitido en su primera ceñida, el sábado de realizaron 3 pruebas con vientos que fueron aumentando desde los 5 hasta los 9-10 nudos de la última prueba, a la vez que se iba girando a la derecha, desde el levante inicial de 80º hasta el sureste de 130º.
El domingo el viento estable del SSE de 150º también fue en aumento, pero esta vez con mayor intensidad, desde los 9-10 nudos hasta los 14 de la última prueba de la Copa Unicef.
Nuestros chicos y chicas consiguieron unos buenos resultados, aupándose al podio en la tercera posición en optimist A Guillermo López y en optimist B Alberto Antón, quien además, consiguió dos triunfos parciales. En la categoría sub10 de optimist B Adriana Castro se subió a lo más alto del podio y Leandro Baeza finalizó en una destacada tercera posición.

Las posiciones en la clasificación general fueron las siguientes:
Optimist A: Guillermo López 3º, Antonio López 12º, Rafa Johnsen 22º, Ángel Baeza 24º, Olav Crespo 40º, Manu Espinosa 41º.

Optimist B: Alberto Antón 3º, Adriana Castro 6º, Mar Wandosell 7º, Rodrigo Villaescusa 9º, Inés Alcañiz 12º, Marta Fructuoso 16º, Leandro Baeza 18º, Carlos Romero, 37º, Coque Alcañiz 59º, José Luis López 69º.

Más info en http://www.fvcv.es/clasificaciones-del-trofeo-valencia-vela-infantil-4a-regata-a-favor-de-unicef/

Los días 3 y 4 de octubre se celebra en Gandía la siguiente puntuable en el trofeo Fira i Festes. El equipo entrenará duro este fin de semana para mejorar los resultados.

 

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club