Actualidad RCNT

GUILLERMO BELTRI SE CUELGA EL ORO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE RADIO CONTROL MICRO MAGIC

FullSizeRender

El también más joven regatista de la competición el torrevejense Antonio Torrado acabó en la 13ª posición sobre 31 participantes de 8 países.

El equipo Español, por su parte, concluye primera en la Copa de las Naciones, por delante de Portugal y Holanda.

Funchal, (Portugal)13 de septiembre de 2015

Guillermo Beltri ha conseguido revalidar el título de campeón de Europa que ya consiguiera el año pasado en aguas del CN Los Nietos y dos años antes en aguas del CN Altea. Con este ya son tres oros los que cosecha el regatista torrevejense y es el más galardonado de la historia de esta modalidad

La regata se mostró complicada en los tres días en los que se celebraron las pruebas. El viento era escaso en todo momento y la situación del campo de regatas, muy pegado a una escollera del puerto portugués hacía muy complicada la navegación así como las evoluciones de toda la flota.

El primer día comandaba la clasificación el Holandés John TheBest, quien a la postre fue tercero. El primer día fue de tanteo entre toda la flota, destacando la regularidad del regatista portugués Nuno Rodrigues que andaba segundo el primer día y que a la postre precisamente acabó en ese mismo puesto el campeonato. Beltri estaba tercer a pocos puntos de la cabeza, pero con problemas en el timón de su barco y una vería imprevista, no pudo estar más arriba en la tabla.

El segundo día de competición desde el principio de la mañana Beltri dio con la puesta a punto precisa y encadenó una serie de victorias que a media mañana le permitieron estar en el primer puesto de la clasificación con autoridad, puesto que ya no abandonó hasta el final de la competición.

A nivel de equipo, España concluye en la Copa de las Naciones en primera posición, un buen resultado dado el nivel que ha habido en Portugal en esta edición. Y que confirma el excelente estado de forma de la flota española en la vela de radio control.

La entrega de trofeos estuvo presidida por representantes de la federación portuguesa de vela así como representantes de la ciudad de Funchal. La sede pare el campeonato de Micro Magic del año que viene será en Holanda, país al que volverá tras el campeonato celebrado el año 2013 que tan buen sabor de boca dejó a la flota de esta categoría.

FullSizeRender2        FullSizeRender3

COMPARTE:

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
28
29
30
1
2
3
4
Eventos para 1 octubre
Sin eventos
Eventos para 2 octubre
Sin eventos
Eventos para 3 octubre
Eventos para 4 octubre
5
6
7
8
9
10
11
Eventos para 5 octubre
Sin eventos
Eventos para 6 octubre
Sin eventos
Eventos para 7 octubre
Sin eventos
Eventos para 8 octubre
Sin eventos
Eventos para 9 octubre
Sin eventos
Eventos para 10 octubre
Sin eventos
Eventos para 11 octubre
Sin eventos
12
13
14
15
16
17
18
Eventos para 12 octubre
Sin eventos
Eventos para 13 octubre
Sin eventos
Eventos para 14 octubre
Sin eventos
Eventos para 15 octubre
Sin eventos
Eventos para 16 octubre
Sin eventos
Eventos para 17 octubre
Sin eventos
Eventos para 18 octubre
19
20
21
22
23
24
25
Eventos para 19 octubre
Sin eventos
Eventos para 20 octubre
Sin eventos
Eventos para 21 octubre
Sin eventos
Eventos para 22 octubre
Sin eventos
Eventos para 23 octubre
Sin eventos
Eventos para 24 octubre
Sin eventos
Eventos para 25 octubre
Sin eventos
26
27
28
29
30
31
1
Eventos para 26 octubre
Sin eventos
Eventos para 27 octubre
Sin eventos
Eventos para 28 octubre
Sin eventos
Eventos para 29 octubre
Sin eventos
Eventos para 30 octubre
Sin eventos
Eventos para 31 octubre
Eventos para 1 noviembre