Actualidad RCNT

50 Gran Trofeo RCN Valencia- Vela ligera

El 50 Gran Trofeo RCN Valencia reunió a más de 150 regatistas y se saldó con un gran éxito de participación
Ascensión Roca de Togores,  en Láser Radial, y Vernon Cerdán en Láser 4.7 se hicieron con las copas autonómicas. Dani Canovas se colocó segundo de la clasificación  en Láser Radial.

Este fin de semana se disputó una de las competiciones de vela con más historia del Real Club Náutico Valencia, el Gran Trofeo Valencia de Snipe y la Copa Autonómica de las clases 420 y Laser.  Hasta 114 tripulaciones de cinco comunidades autónomas se reunían para celebrar el 50 Aniversario de una de las pruebas que ha dado mayor reconocimiento internacional al RCN Valencia en la segunda mitad del siglo XX.
Un total de 114 tripulaciones llegadas de buena parte de la geografía española tomó parte el pasado fin de semana en el Gran Trofeo Valencia de Snipe, 420 y Láser. La cita, organizada por el RCN Valencia, cumplía sus bodas de oro con un gran éxito de asistencia y el apoyo de todos los estamentos de la sociedad valenciana, contando con la Presidencia de Honor de la alcaldesa Rita Barberá y la presencia el domingo de la secretaria autonómica de Deportes Niurka Montalvo, que no quería perderse la competición.
Láser Radial
En Láser Radial se diputaron tres pruebas en las que la regatista del RCN Torrevieja, Ascensión Roca de Togores, brilló con luz propia y se apuntó dos primeros y un segundo que le dieron tanto el Campeonato de Valencia como la Copa Autonómica  de la modalidad. Segunda posición para su compañero de club, Daniel Canovas, con un cuarto, un tercero y un segundo, que le dieron 9 puntos.
Láser 4.7
Vernon Cerdán, del RCN Torrevieja  se apuntaba tres de las cinco pruebas disputadas en Láser 4.7 y conseguía un tercero y un segundo puesto en las dos restantes.  Una magnífica actuación que marcaba diferencias con el resto de sus competidores. Campeón, con 5 puntos, se apuntaba la Copa Autonómica con una ventaja de 8 sobre su más inmediato seguidor.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club