Actualidad RCNT

TROFEO MICHEL

Ramón Ortega, perteneciente al equipo de Optmist A se proclamó vencedor absoluto del Trofeo Michel.     Ascensión Roca de Togores recibió el homenaje del RCNT por la medalla de bronce conseguida en el mundial de la Clase Europa
Como todos los años, en el RCNT la temporada veraniega de regatas internas de vela infantil y juvenil se cierra a final de agosto con la entrega de trofeos del Trofeo Michel y el Trofeo Regularidad.
En esta ocasión fue  Ramón Ortega, regatista de la clase Optimist A, el que se hizo con el título de ganador absoluto del Trofeo Michel, seguido de David Azurmendi, Antonio Torrado, Fernando Ortuño y Mara García.
En Optimist B, fue Tania Samper la que se colocó en primer lugar de la tabla. Eduardo Ortuño logró el segundo puesto, Isabel Wandosell, tercera, Francisco Navarro fue cuarto y Jesús Pastor, quinto. El primer lugar en el podio de la Clase Europa fue para Ascensión Roca de Togores; la plata fue para Vernon Cerdán y el bronce para Mª Carmen Fernández. La clase Láser fue para Daniel Cánovas, seguido de Javier Martínez, de Manuel pasquín y Borja Gálvez. El ganador absoluto del Trofeo Regularidad de Primavera fue Unai Peraita, clase Optimist A, y Antonio Torrado en Optimist B.
MICHELASCENCHAPUZON

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club