Los socios del club náutico Pilar Meroño y Carlos Beduino han sido galardonados con sendas distinciones que otorga la Asociación de hostelería como reconocimiento a su trayectoria profesional. El presidente del Club, en nombre del cuerpo social desea hacerles llegar su enhorabuena y a su vez el agradecimiento a sus empresas como colaboradoras y sponsores del Club Náutico en actividades deportivas y sociales.
En el caso de Pilar Meroño la actividad de su empresa, DISTRIBUIDORA MONTESINOS, S.L., se remonta a más de 25 años de actividad y profesionalidad en el sector de la hostelería. El reconocimiento como empresa ha sido agradecido por Pilar en un discurso muy emotivo, teniendo un recuerdo preferente en el homenaje hacia su marido Juan Monsalvo, fallecido hace no muchos meses y que fue junto con Pilar el creador de la empresa.
A Carlos Beduino le fue otorgado de la mano del Presidente de la Asociación de Hostelería el “Tenedor de Oro”. Distinción que el colectivo hostelero hace al restaurador de la comarca reconociendo su trayectoria profesional de servicio y calidad a los mandos del RESTAURANTE EL MUELLE. Beduino tuvo palabras de agradecimiento hacia su familia y hacia su equipo de trabajo, como a su vez a los clientes y proveedores por la confianza depositada tanto en su actual restaurante desde su apertura en 1994 y su andadura en su anterior negocio de hostelería cuya trayectoria data en 1983.
Enhorabuena a Pilar y Carlos.