Actualidad RCNT

Milocha, de Fran Martínez Torregrosa, se proclama campeón autonómico de regatas A Dos 2011

Los galardonados recogerán su premio en la Fiesta de la Vela de la FVCV durante la Jornada de Puertas Abiertas en la Marina Real Juan Carlos I
Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia; Eva Marina 2012, del RCR Alicante; y Milocha, de Francisco José Martínez, del RCN Torrevieja, se han proclamado campeones del Campeonato Autonómico de Crucero 2011 en las modalidades de regata de Flota, Altura y A Dos. El Club vencedor del 2011 ha sido el RCN Valencia. Todos ellos recibirán su trofeo durante la Fiesta de la Vela de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el próximo 31 de marzo en la Jornada de Puertas Abiertas en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. En el 2011 participaron más de 250 cruceros y más de 1.700 regatistas de la Comunitat Valenciana.
El Campeonato Autonómico de Crucero 2011 finalizaba a finales del pasado año con la celebración de más de 200 regatas celebradas a lo largo de toda la costa de la Comunitat Valenciana en las modalidades de Flota, Altura y A dos. En total participaron más de 250 cruceros y 1.700 regatistas.
En la modalidad de Regatas de Altura, participaron 61 unidades con más de 400 regatistas. En orden a los puntos cosechados, el campeñona autonómico es Eva Marina 2012, de Joaquín Valero, del RCR Alicante, con 140 puntos. La segunda posición fue para Lean&Mean, de Dominique Luna, del RCN Denia, con 136 puntos; y la tercera para Rocinante IV, de Jose Antonio Martínez, del CN Altea, con 134 puntos. Los puestos cuarto y quinto fueron para: Cool Wave, de Luís Rodriguez, del RCR Alicante; y Milocha, de Francisco José Martínez, del RCN Torrevieja.
Milocha, campeón Autonómico Regatas A Dos
En la Modalidad de Regatas A Dos, solo dos tripulantes por barco, participaron 80 unidades y 60 regatistas. El campeón autonómico del 2011 ha sido Milocha, de Francisco José Martínez, del RCN Torrevieja con 2018 puntos. La segunda posición correspondió a Air du Nord, de Pierre de Groodt, del Cn Campello, con 195,5 puntos; y la tercera a Roka´s V, de José A. Beltri, del RCR Alicante, con 187,5 puntos. Quedaron en cuarto y quinto lugar: Pajuelín 13 Benidorm, de Miguel Alberto Noriega, del CN Benidorm; y Lean&Mean, de Dominique Luna, del RCN Denia.

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la FVCV. Imagen de  archivo RCNT

COMPARTE:

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
28
29
30
1
2
3
4
Eventos para 1 octubre
Sin eventos
Eventos para 2 octubre
Sin eventos
Eventos para 3 octubre
Eventos para 4 octubre
5
6
7
8
9
10
11
Eventos para 5 octubre
Sin eventos
Eventos para 6 octubre
Sin eventos
Eventos para 7 octubre
Sin eventos
Eventos para 8 octubre
Sin eventos
Eventos para 9 octubre
Sin eventos
Eventos para 10 octubre
Sin eventos
Eventos para 11 octubre
Sin eventos
12
13
14
15
16
17
18
Eventos para 12 octubre
Sin eventos
Eventos para 13 octubre
Sin eventos
Eventos para 14 octubre
Sin eventos
Eventos para 15 octubre
Sin eventos
Eventos para 16 octubre
Sin eventos
Eventos para 17 octubre
Sin eventos
Eventos para 18 octubre
19
20
21
22
23
24
25
Eventos para 19 octubre
Sin eventos
Eventos para 20 octubre
Sin eventos
Eventos para 21 octubre
Sin eventos
Eventos para 22 octubre
Sin eventos
Eventos para 23 octubre
Sin eventos
Eventos para 24 octubre
Sin eventos
Eventos para 25 octubre
Sin eventos
26
27
28
29
30
31
1
Eventos para 26 octubre
Sin eventos
Eventos para 27 octubre
Sin eventos
Eventos para 28 octubre
Sin eventos
Eventos para 29 octubre
Sin eventos
Eventos para 30 octubre
Sin eventos
Eventos para 31 octubre
Eventos para 1 noviembre