Actualidad RCNT

Los remer@s de la FREMOCV en el II Open Internacional de Euskadi de Remo Olímpico

La ría de Bilbao acogió el pasado fin de semana (20-21 de noviembre) el II Open Internacional de Remo Olímpico con una participación de 32 embarcaciones en las que compitieron 157 remeros desde la categoría cadete hasta la senior, con presencia de seis selecciones: la de la región francesa de Aquitania más las de las comunidades autónomas de Cataluña, Valencia, Asturias, Navarra y Euskadi. La competción fue entre las modalidades de cuatro scull, cuatro sin timonel y ocho con timonel, en distancias de 6000 metros y 500 metros.
La expedición de los remeros de la Comunidad Valenciana estuvo compuesta por 17 deportistas que se desplazaron hasta Bilbao en furgoneta. Los integrantes de los equipos procedían de los clubes de la comunidad valenciana RCR Alicante, Universidad de Alicante, RCN Torrevieja y CN Campello.
El tiempo no propició unas regatas espectaculares, de hecho, el domingo en vez de dos series de 500 se tuvo que hacer sólo una por las condiciones climatológicas.
Resultados 6000 metros:
El 8+ABF quedó en un merecido 2º puesto por detrás de la selección catalana y por delante de la selección de Aquitania, las cuales ganaron el año pasado. Es un resultado muy alentador para este equipo de chicas.
Resultados 500 metros:
El 8+ABF volvió a quedar en 2º posición detrás de las catalanas.
El 4xABM se impuso a los vascos y se llevaron el oro.
El 4xJM tuvo que meter a un remero de Kaiku por el lesionado Casa y se impusieron a todos llevándose el oro.
Los integrantes fueron:8+ Absoluto Femenino:  Timonel: Sergio López (RCRA)
Remeras: Sybil (UA), Elena Leon (RCRA), Belén García (RCNT), Irene Arbeo (RCRA), Elena Espinosa (RCRA), Maria Amores (RCRA), Mirjm Kreusel (CNC), Maria Jose Figuerez (RCRA)
4X Absoluto Masculino
Remeros: Endika Saenz (RCRA), Cristian Muñoz (RCRA), Angel Vázquez (RCRA), Jose Domingo Niñerola (RCRA)
4x Juvenil Masculino
Remeros: Fco. Javier Martinez (RCRA), Fco. Javier Casas (RCRA), Emilio Gómez (RCRA), Sergio Marco (RCNT)
Nopta de prensa facilitada por Ana Ballenilla  de la Federación Valenciana Remo

COMPARTE:

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
28
29
30
1
2
3
4
Eventos para 1 octubre
Sin eventos
Eventos para 2 octubre
Sin eventos
Eventos para 3 octubre
Eventos para 4 octubre
5
6
7
8
9
10
11
Eventos para 5 octubre
Sin eventos
Eventos para 6 octubre
Sin eventos
Eventos para 7 octubre
Sin eventos
Eventos para 8 octubre
Sin eventos
Eventos para 9 octubre
Sin eventos
Eventos para 10 octubre
Sin eventos
Eventos para 11 octubre
Sin eventos
12
13
14
15
16
17
18
Eventos para 12 octubre
Sin eventos
Eventos para 13 octubre
Sin eventos
Eventos para 14 octubre
Sin eventos
Eventos para 15 octubre
Sin eventos
Eventos para 16 octubre
Sin eventos
Eventos para 17 octubre
Sin eventos
Eventos para 18 octubre
19
20
21
22
23
24
25
Eventos para 19 octubre
Sin eventos
Eventos para 20 octubre
Sin eventos
Eventos para 21 octubre
Sin eventos
Eventos para 22 octubre
Sin eventos
Eventos para 23 octubre
Sin eventos
Eventos para 24 octubre
Sin eventos
Eventos para 25 octubre
Sin eventos
26
27
28
29
30
31
1
Eventos para 26 octubre
Sin eventos
Eventos para 27 octubre
Sin eventos
Eventos para 28 octubre
Sin eventos
Eventos para 29 octubre
Sin eventos
Eventos para 30 octubre
Sin eventos
Eventos para 31 octubre
Eventos para 1 noviembre