Actualidad RCNT

LOS REGATISTAS TORREVEJENSE SE CITAN EN GRAN CANARIA, PALMA DE MALLORCA, ALICANTE Y LOS ALCÁZARES

1d49fbe1-2f5d-4c89-9951-6c17b7d50679

El olímpico Jesús Rogel afronta su primera gran cita de la temporada en la Semana Olímpica de Canarias, mientras que en aguas palmesanas Wandonsell y Baeza disputarán el prestigioso Trofeo Ciutat de Palma de Optimist

Otro de los puntos importantes para los regatistas del náutico Torrevieja se encuentra en Mar Menor Los Alcázares, con el título de Nacional de Laser 4.7 en juego. Los Optimist B competirán en otra emblemática regata: Semana Náutica de Alicante.

Torrevieja, 04 de diciembre de 2014

El Real Club Náutico de Torrevieja afronta estos días, del 5 al 8 de diciembre, un reto y desafío logístico importante ya que son cuatro los frentes abiertos: Gran Canaria, Palma de Mallorca, Mar Menor Los Alcázares y Alicante, además de contar con seis representantes del club torrevejense en la Copa de España de clase Europa en casa.

La Semana Olímpica de Canarias es la primera gran cita de la temporada para Jesús Rogel, quién y tras un stage en aguas brasileñas de Florianópolis afronta con optimismo esta regata, aunque tal y como reconoce el torrevejense “hay que ir paso a paso, es la primera prueba y queda mucha temporada por delante, el objetivo es hacer un buen resultado”.

José Mª Wandonsell y Ángel Baeza, dos de las firmes promesas del club de la Vega Baja en la clase Optimist se han desplazado a Palma de Mallorca, con el propósito de poder hacer un buen resultado en el prestigioso Trofeo Ciutat de Palma. La regata palmesana es una de las más antiguas de cuantas se celebran en España. Para esta edición el comité organizador se muestra esperanzado de poder completar el programa, ya que en la pasada edición sólo se pudieron completar dos pruebas en las tres jornadas de competición.

Otro de los puntos a tener en cuenta para los regatistas torrevejense se encuentra en la Región de Murcia. Hasta el náutico Mar Menor Los Alcázares se han desplazado 5 regatistas de los 11 que conforman el equipo de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y que, a partir de mañana, viernes 5 de diciembre, van a ‘pelear’ por lograr el título Nacional de Laser 4.7, o cuánto menos lograr un buen resultado. En esa línea se encuentra el torrevejense Sub16 Eduardo Ortuño que aunque es su primera cita nacional están bien posicionado para logra un buen parcial, incluso poder concluir en el top ten.

Alicante es otro de los destinos de los torrevejenses. Hasta la capital de la Costa Blanca se desplazan 11 regatistas de Optimist B y uno en la clase Laser Standard. Todos ellos tomarán parte en otra importante regata del calendario de vela, no solo en la Comunitat Valenciana sino también en España.

No hay que olvidar, por otro lado, que en casa se disputa la Copa de España clase Europa, un título nacional al que acuden los mejores de la especialidad, principalmente de Catalunya y Baleares. El náutico de Torrevieja está presente con 6 regatistas de los 50 inscritos en la prueba.

tw ffli YOUTUBEins

COMPARTE:

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 28 julio
Eventos para 1 agosto
Eventos para 2 agosto
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3 agosto
Sin eventos
Eventos para 4 agosto
Sin eventos
Eventos para 5 agosto
Sin eventos
Eventos para 6 agosto
Eventos para 7 agosto
Eventos para 8 agosto
Eventos para 9 agosto
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10 agosto
Sin eventos
Eventos para 11 agosto
Sin eventos
Eventos para 12 agosto
Sin eventos
Eventos para 13 agosto
Sin eventos
Eventos para 16 agosto
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 18 agosto
Sin eventos
Eventos para 19 agosto
Sin eventos
Eventos para 20 agosto
Sin eventos
Eventos para 21 agosto
Eventos para 22 agosto
Sin eventos
Eventos para 23 agosto
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24 agosto
Sin eventos
Eventos para 27 agosto
Sin eventos
Eventos para 28 agosto
Eventos para 29 agosto
Eventos para 30 agosto
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31 agosto
Sin eventos