Actualidad RCNT

MÁS DE 80 REGATISTAS EN LA 46ª EDICION TROFEO MICHEL

MICHEL

El Trofeo Michel, 46ª Edición  se celebrará entre los días 20 y 21 de Agosto de las clases Optimist, Laser 4,7,Laser R, Europa, Techno 293 y 29er, organizada por el Real Club Náutico Torrevieja en aguas de Torrevieja.

Todas las  categorías tenían asegurada una dura regata ya que contaban con mucha competitividad, la regata contó con participantes de muchas partes de la comunidad, asi como del R.C.R.Cartagena,  R.C.R.Alicante, C.N.V. San Pedro, R.C.R.S.Ribera, entre otros muchos clubes que quisieron competir para levantar el trofeo Michel que tantos años nos ha acompañado en nuestro club,.

El jueves 20, daba señal de atención prueba a las 15.30h, donde todos los participantes salían dispuestos a llegar vencedores de la regata. Con vientos suaves con nudos de entre 4 y 7,  los regatistas se esforzaron al máximo para conseguir los mejores resultados posibles en un estado de concentración máximo. Los participantes en estas categorías fueron desde los ocho años de edad hasta los diecisiete años.

El viernes 21 el viento hizo acto de presencia con un rumbo del SE, con una intensidad de 6 a 11 nudos un poco más que el día anterior lo que hizo que la regata fuera mas entretenida.

Al finalizar la jornada del viernes todos los participantes pudieron disfrutar de una merienda en la terraza del Real Club Náutico Torrevieja para más tarde presenciar la entrega de trofeos. Esta estuvo presidida por el presidente del RCNT Germán Soler, Gabriel Hostalet, asi como los concejales del Excmo, Ayuntamiento de Torrevieja, Alejandro Blanco concejal de cultura y Concejala de Sanidad, Carmen María Morate Arco, y en representación de la familia Torregrosa Mateo, Mar Garcia Torregrosa y Sergio Garcia Torregrosa.

Todas las clasificaciones aquí.
Fotos de la entrega: aqui

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club