Actualidad RCNT

Gorka y Unai Peraita, bronce en el Trofeo SAR Infanta Cristina.

Destacada participación de los regatistas del RCN Torrevieja en el Trofeo SAR Infanta Cristina.  Gorka y Unai Peraita, del RCN Torrevieja, tercera posición en el  podio de sus respectivas categorías.
Los regatistas del equipo del Real Club Náutico Torrevieja, obtuvieron una destacada actuación en su participación en el XXI Trofeo SAR Infanta Cristina de Vela Ligera, disputado el pasado fin de semana en aguas del municipio de Águilas, Murcia, donde se dieron cita un total de  sesenta embarcaciones procedentes de distintos puntos del territorio español, desde Castilla La Mancha, pasando por Andalucía y Alicante, hasta todos los clubes de Región de Murcia.
La competición comenzó el sábado 16 de octubre con un viento de dirección Este (eje del 110º) y con una intensidad que oscilaba entre los 5 nudos y puntas de 8 nudos. Se pudieron efectuar 3 pruebas para la clase Finn y 2 pruebas para las demás clases. El domingo, 17 de octubre, se pudieron efectuar todas las pruebas programadas para esta regata. El viento fue de dirección Este (080º) y de una intensidad entre 9 y 14 nudos. Fue un día espectacular de navegación y de regatas en un campo de regatas sorprendente.
Gorka Peraita, del RCN Torrevieja,  subía al podio en tercera posición de la categoría  Laser Radial con 16 puntos.  Su hermano,  Unai Peraita, era tercero en láser 4.7.  Vernon Cerdán y Diego Peirats se clasificaron en  7º y 8º respectivamente.
SALIDA
rumbo1entrega trofeos1

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club

Noticias relacionadas