El Real Club Náutico Torrevieja puso ayer el broche final al verano con la celebración del Día del Socio, una jornada pensada para disfrutar en familia y reunir a socios de todas las edades en torno al deporte, actividades en el Club, el ocio y la convivencia.
Desde primera hora de la jornada, las instalaciones del club acogieron una amplia programación de actividades que permitió a los socios disfrutar de diferentes propuestas deportivas y de entretenimiento. El programa durante la mañana del sábado, incluyó remoergómetro, Flex & Move, Aquafitness, Remo Falucho, Dance Fit y actividades de SUP y kayak, además de un torneo de ping pong.
Los juegos de mesa también tuvieron un papel destacado durante la jornada, con torneos de dominó, Jaloque, chinchón y canasta, que reunieron a numerosos participantes y pusieron a prueba la habilidad y la estrategia de los socios.
La gastronomía fue otro de los puntos fuertes del Día del Socio. Los asistentes pudieron disfrutar de una comida a base de paella y pizza, en un ambiente distendido que permitió continuar compartiendo la jornada entre amigos y familiares.
Ya por la tarde después de comer, los más pequeños de la casa también contaron con su propio espacio de diversión gracias al castillo hinchable, mientras que un bingo de regalos permitió reunir a multitud de socios de diferentes edades en torno a una actividad compartida para pasar la sobremesa.
El día terminó al atardecer con un animado tardeo a cargo de DJ Alesmile, que puso la música al cierre de una jornada en la que el buen ambiente fue el gran protagonista.
Con esta celebración, el Real Club Náutico Torrevieja reunió a más de 500 socios en una jornada especialmente diseñada para disfrutar del club desde una perspectiva diferente, combinando deporte, diversión y convivencia y poniendo el broche final a un intenso verano de actividades.


