Actualidad RCNT

SIETE OROS, UNA PLATA Y CUATRO BRONCES EN LA PRUEBA AUTONÓMICA DE WINDSURFING EN EL RCN TORREVIEJA

Durante el fin de semana ha tenido lugar en el Real Club Náutico Torrevieja, la prueba Autonómica de windsurfing 2024, para las clases Bic Techno, Plus, Sub-17, Sub-15, Raceboard, windsurfer e IQ Foil, IQFoil juvenil, organizado por el Real Club Náutico Torrevieja con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. En la prueba han participado casi 50 regatistas llegados de Valencia, Santa Pola, Alicante, Jávea, Benidorm y Altea. La falta de viento ha sido la tónica a lo largo de los dos días, debiendo eliminar algunas pruebas por falta de viento.

El equipo de windsurf del RCN Torrevieja, ha asistido a la tercera prueba Autonómica de Techno y IQFoil, participando 11 de nuestros regatistas como equipo representando al Club Náutico y fueron: Marco Ballesteros, Nikolay Ramírez, Jorge Brotons, Candela Navarro, Conchita Montesinos, Hugo Griñan, Adriana Bernabé, Gloria Giménez, Ella Campos, Mykhailo Maznyuk y Nikita Kovalenko todos ellos acompañados por Mariki Fernandez e Ilya Stepanov

Los resultados para el Real Club Náutico Torrevieja en el Autonómico han sido los siguientes:

TECHNO Plus:

Gloria Giménez: Oro Absoluta, Oro Femenina.

Hugo Griñan: Bronce Absoluto

TECHNO sub-17:

Adriana Bernabé: Oro Absoluta, Oro Femenina.

Candela Navarro: Bronce Absoluta, Bronce Femenina.

TECHNO sub-15:

Jorge Brotons: Oro absoluto.

Conchita Montesinos: Plata absoluta, Oro Femenina.

TECHNO sub-13:

Jorge Brotons: Oro. Mykhailo Maznyuk: plata.

IQFOIL sub-19.

Marco Ballesteros: Plata masculino.

Nos comenta su entrenadora Mariki: “La primera jornada los Techno Plus, Sub 17, Sub 15, Sub 13, pudieron hacer 3 mangas. En cambio los IQFoil no pudieron realizar ninguna prueba por la falta de viento, ya que teníamos un viento de entre 8 a 10 nudos del 140°. El segundo día los Techno pudieron hacerse al agua y realizar una prueba y los IQFoil 1 slalom. El viento tenía una intensidad de 4 a 8 nudos, con una dirección de 090°. El equipó sigue con su buena progresión ascendente. La próxima regata se celebrará en el club náutico Santa Pola en el mes de Enero.

Asistieron a la entrega de medallas el presidente del RCN Torrevieja, Carlos Carmona; la concejal de Deporte, Diana Box; el presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, Carlos Torrado y la Sirena del Club, Gemma Cruz.

Clasificación: Prueba Autonómica Windsurfing 2024

Fotos e imágenes en:  PRUEBA AUTONÓMICA WINDSURF 2024 | Flickr

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 28 julio
Eventos para 1 agosto
Eventos para 2 agosto
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3 agosto
Sin eventos
Eventos para 4 agosto
Sin eventos
Eventos para 5 agosto
Sin eventos
Eventos para 6 agosto
Eventos para 7 agosto
Eventos para 8 agosto
Eventos para 9 agosto
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10 agosto
Sin eventos
Eventos para 11 agosto
Sin eventos
Eventos para 12 agosto
Sin eventos
Eventos para 13 agosto
Sin eventos
Eventos para 16 agosto
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 18 agosto
Sin eventos
Eventos para 19 agosto
Sin eventos
Eventos para 20 agosto
Sin eventos
Eventos para 21 agosto
Eventos para 22 agosto
Sin eventos
Eventos para 23 agosto
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24 agosto
Sin eventos
Eventos para 27 agosto
Sin eventos
Eventos para 28 agosto
Eventos para 29 agosto
Eventos para 30 agosto
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31 agosto
Sin eventos