Actualidad RCNT

social rcnt

CURSO BÁSICO DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA

El pasado domingo día 21 y el 27 y 28 de octubre, así como el 10 y 11 de noviembre, en horario de 09:00 a 19:30, se impartirá en Torrevieja el curso de “Formación básica para voluntarios de Protección Civil”. La formación, que está organizada por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVAPSE), cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del Real Club Náutico Torrevieja, donde se imparten la programación.

Ya se tiene un precedente en octubre de 2016, cuando se impartió un curso similar organizado y financiado por el Ayuntamiento de Torrevieja, contando con la colaboración del RCNT y homologado por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).Se trata de un curso presencial y su duración es de cuarenta horas lectivas. Se desarrollará en el Real Club Náutico y en otras localizaciones exteriores, donde tendrán lugar ejercicios prácticos. Las dos primeras jornadas estarán dedicadas a los módulos Gestión de la Emergencia y Policía, Comunicaciones y Primeros Auxilios. El resto de días se tratarán los módulos Planes de Emergencia, Fuego y Búsqueda y Rescate de personas.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club