Actualidad RCNT

OTRO AÑO MÁS, SENSACIONES NÁUTICAS Y ECOMAR TRABAJAN JUNTOS PARA EDUCAR A LOS MÁS PEQUEÑOS NAVEGANTES LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTRO MEDIOAMBIENTE.

P1010977

Otro año más, Sensaciones Náuticas y Ecomar trabajan juntos para educar a los más pequeños navegantes la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

GRÍMPOLA ECOMAR es un programa innovador de educación medioambiental dirigida a niños con edades comprendidas entre los 7 y 14 años y complementaria a los cursos de vela que éstos realizan en los clubes náuticos y escuelas de vela de toda España.

GRIMPOLA ECOMAR es garantía de cuidado y respeto al mar y al medio ambiente, otorgando a los clubes y escuelas de vela, que la posean la categoría de educadores y formadores en hábitos de vida saludable a través de talleres.

Los clubes y escuelas náuticas que colaboran con ECOMAR reciben la GRIMPOLA ECOMAR, que ondea durante todo el año en sus mástiles, además de un diploma que los distingue como educadores en la cultura del mar.

DIPLOMA ECOMAR

El Real Club Náutico Torrevieja mantiene la colaboración con la FUNDACION ECOMAR y el programa denominado “Grimpola Ecomar”.

La enseñanza se lleva a cabo a través de los Talleres del Mar: Taller “ahorro del agua”, taller “ecología marina”, taller de hábitos saludables, etc.

Para ello, la Fundación Ecomar proporciona material didáctico para la realización de estos talleres, además de regalos promocionales para la distribución a los alumnos que participan en las actividades.

Bandera Azul

Otro año mas, y desde el año 1992 ininterrumpidamente, el Real Club Náutico Torrevieja ondea la Bandera Azul. Este distintivo internacional reconoce la elevada calidad de nuestras instalaciones como club náutico y la excelencia en los servicios prestados a nuestros clientes. Este galardón cada año establece criterios más exigentes a cumplir para obtener este galardón pero con el esfuerzo de todos, el Real Club Náutico Torrevieja siempre está a la altura.

 bandera-azul

Certificado 14001

Como todos los años, el Real Club Náutico Torrevieja obtiene, conforme con los requisitos de la norma UNE-EN el certificado ISO 14001, que certifica el sistema de gestión medioambiental. Cada año, una certificadora externa realiza una Auditoría Externa rigurosa a nuestro sistema de gestión y gracias al esfuerzo del personal y de nuestro sistema de calidad implantado  desde hace tiempo, siempre se consigue la renovación de este certificado tan importante.

Campaña Verano ACNCV

La Asociación Clubes Náuticos Comunidad Valenciana, ha puesto en marcha una campaña de verano en la cual solicita ayuda a todos a mantener limpio El Mar, nuestro patrimonio más querido.

COMPARTE:

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
28
29
30
1
2
3
4
Eventos para 1 octubre
Sin eventos
Eventos para 2 octubre
Sin eventos
Eventos para 3 octubre
Eventos para 4 octubre
5
6
7
8
9
10
11
Eventos para 5 octubre
Sin eventos
Eventos para 6 octubre
Sin eventos
Eventos para 7 octubre
Sin eventos
Eventos para 8 octubre
Sin eventos
Eventos para 9 octubre
Sin eventos
Eventos para 10 octubre
Sin eventos
Eventos para 11 octubre
Sin eventos
12
13
14
15
16
17
18
Eventos para 12 octubre
Sin eventos
Eventos para 13 octubre
Sin eventos
Eventos para 14 octubre
Sin eventos
Eventos para 15 octubre
Sin eventos
Eventos para 16 octubre
Sin eventos
Eventos para 17 octubre
Sin eventos
Eventos para 18 octubre
19
20
21
22
23
24
25
Eventos para 19 octubre
Sin eventos
Eventos para 20 octubre
Sin eventos
Eventos para 21 octubre
Sin eventos
Eventos para 22 octubre
Sin eventos
Eventos para 23 octubre
Sin eventos
Eventos para 24 octubre
Sin eventos
Eventos para 25 octubre
Sin eventos
26
27
28
29
30
31
1
Eventos para 26 octubre
Sin eventos
Eventos para 27 octubre
Sin eventos
Eventos para 28 octubre
Sin eventos
Eventos para 29 octubre
Sin eventos
Eventos para 30 octubre
Sin eventos
Eventos para 31 octubre
Eventos para 1 noviembre