Actualidad RCNT

VI TROFEO MUDANZAS CASTILLO

 
 
113
 
 

(Torrevieja, 6 julio 2014). En la mañana del sábado 5 de Julio se ha celebrado el VI Trofeo Mudanzas Castillo. La regata ha contado con un total de 24 barcos participantes, con un total de 120 deportistas a bordo.

En el mar la salida fue puntual, a las 12:05:00 con un viento del 180 al 185 de 10kn en la salida a 14Kn constantes en toda la regata lo que propició una regata rápida y sin incidentes.

Los barcos campeones en sus respectivas clases fueron: CAF de Rosendo Zaragoza, RONKONSTIN de José Luis García-Molina, ODEAMINOS de Arturo Sánchez, CASTILLO TRES de José Castillo, REBUCH de Leopoldo Ruiz y TUMBAITO de Gregorio Pérez.

Se otorgaron dos premios especiales. Uno de ellos fue el CAMPEON de la clasificación General al barco CAF de Rosendo Zaragoza. El otro trofeo especial fue para el barco SPIT como el barco que más tiempo ha disfrutado de la regata, es decir, el último que cruzó la línea de llegada.

La entrega de trofeos ha tenido lugar en la terraza de verano del RCN Torrevieja donde todos los participantes han podido disfrutar de una cena – coctel. Se ha otorgado por parte de la organización un reconocimiento muy especial a Pepe Castillo y a su familia por continuar con la organización de la regata un año más y dejando abierta la VII edición para el año 2015.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club