Actualidad RCNT

45º TROFEO MICHEL

14810407610_983837f21e_o 14810371079_ce78575cc9_o

Jose Maria Wandosell gana el trofeo honorifico

(Torrevieja, 22 Agosto 2014). Los pasados días 21 y 22 de Agosto, se celebraba en el Real Club Naútico Torrevieja el 45º Trofeo Michel, una regata espectacular, donde se dieron cita 71 regatistas procedentes de la Comunidad Valenciana y Murciana.

El 45º Trofeo Michel estaba formado por seis pruebas disputadas para las clases Laser 4.7, Optimist A-B-C-Promoción, Europa y Techno 293, ocho pruebas para los 29er. Todas categorías tenían asegurada una dura regata ya que contaban con mucha competitividad.

El jueves 21, daba señal de atención prueba a las 15.30h, donde todos los participantes salían dispuestos a llegar vencedores de la regata. Con vientos suaves los regatistas se esforzaron al máximo para conseguir los mejores resultados posibles en un estado de concentración como los grandes deportistas. Los participantes en estas categorías fueron desde los ocho años de edad hasta los veinte años.

El viernes 22 el viento hizo acto de presencia con un rumbo del SE, y una intensidad de 15 nudos que a los mas pequeños de la flota les hacia complicado permanecer en la mar, no obstante todos los regatistas consiguieron finalizar exitosamente las pruebas del dia con un gran desgaste físico.

Por lo que respecta a los triunfos en las respectivas categorías, en OPTIMIST A el podio lo encabezó Jose Maria Wandosell del RCN Torrevieja, seguido de Felix Martinez del CN Villa de San Pedro y obteniendo el tercer puesto Tania Samper del RCN Torrevieja. En OPTIMIST B el pódium fue capitaneado por el CN Villa de San Pedro, quedando en primer puesto Guillermo Lopez seguido de Diego Lopez y Jorge Juaristi. En la categoría OPTIMIST C Antonio Lopez del CN Villa de San Pedro conseguía el primer puesto seguido de Guillermo Garcia del mismo club y con un tercero Alberto Anton del RCN Torrevieja cerraba el pódium de esta categoría. La clase OPTIMIST PROMOCION fue capitaneada por Rodrigo Ríos llevándose el primer puesto, seguido de Eli Semenova con el segundo y de Alonso Ríos con un tercer puesto.

En la clase EUROPA el pódium fue protagonizado por el RCN Torrevieja, obteniendo el primer puesto fue para Alejandro Pareja seguido de su hermana Irene Pareja y con un tercer puesto Maria Garcia Franco.
La clase Laser 4.7 la encabezo con un primer puesto Francisco Navarro, seguido por Eduardo Ortuño que conseguía el segundo puesto y de Carlos Giménez que obtenía el tercer puesto, los tres regatistas representantes del RCN Torrevieja.
En la clase 29er el pódium se lo llevaron el equipo formado por Irene Sánchez y Antonio Torrado, seguido por Paloma Medina y Alex Torrado y obteniendo un tercer puesto David Azurmendi acompañado de Vernon Cerdán, regatista del RCN Torrevieja que se está preparando para los juegos olímpicos.

La categoría Techno fue protagonizado como primer clasificado por Ernesto Chilia, seguido de Jose Pedro y Carlos Beduino. La clase Techno escuela fue protagonizada por la femina Marta Sanchez, seguida de su hermana Silvia Sanchez y Alex Lamas, futuras promesas en esta categoría.

El podio del Real Club Náutico de Torrevieja quedaba cerrado con la entrega del trofeo honorifico del 45º Trofeo Michel, que lo ganaba Jose Maria Wandosell, por la obtención de mas primeros en todas pruebas de la regata. De la mano de la empresa Garcia Monge, se realizo un sorteo para todos los participantes de regalos náuticos.
Tras acabar la entrega de trofeos el RCN Torrevieja premió a todos los participantes con una barbacoa de la mano de cárnicas Ríos

Album de fotos en:

004

P1030102P1030114

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club