Actualidad RCNT

EL TROFEO CIUDAD DE TORREVIEJA DE OPTIMIST LLEGA A LOS 318 INSCRITOS


 

l Trofeo Internacional ‘Ciudad de Torrevieja’ para la clase Optimist, que en la presente edición cumple su octava edición, llega a los 318 inscritos a falta de 15 días para el arranque oficial de la competición, cita que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de enero.

La regata para la clase Optimist ya supera la cifra de 2014 a falta de las últimas inscripciones y lista de espera

Con estas cifras, el Real Club Náutico de Torrevieja ya supera los números de 2014, aunque la lista oficial a fecha de hoy puede verse incrementada ya que quedan algunas inscripciones por realizar, tales como las propias del club organizador así como la lista de espera para poder incorporar algunas barcos más.

Nuevas incorporaciones a la cita torrevejenses, destacando Japón y Estados Unidos, completándose el papel internacional con Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, Alemania, Lituania, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal y Suecia. Por lo que respecta a la presencia española, representación de casi todas las comunidades autónomas, clubes que aportan a sus mejores regatistas para disputar la cita internacional, segunda prueba puntuable para la Optimist Excellence Cup.

Otro de los aspectos a destacar en la cita torrevejense es el ya habitual clinic: Olimpic Sails Torrevieja Optimist Clinic 2015, organizado por Sailing Cuack, Olimpic Sails Optisailors y el propio club torrevejense.

Tres intensos días para sacar el máximo partido y conocimientos al Optimist, con el máximo números de horas de entrenamiento y preparación para los más jóvenes. La cita será el propio náutico Torrevieja, del 17 al 20 de enero.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club